De verdad no entiendo todas las bajas pasiones que despiertan un par de paquetes de 2 kg de azúcar. Basta que aparezcan en un mercado cuando ya la gente se vuelve loca y desesperada, tal como me contó una amiga.
Justo ahora, acabo de ver como la gente se preparaba para comprar 2 paquetes, salir del super y volver a entrar para comprar 2 más... y no se si hacer otra tanda "no mas para tener una reservita".
Realmente yo no como mucho dulce y además tengo el horno dañado, por lo tanto no hago tortas en casa por el momento (pero cuando me mude, ya verán...) pero aun así habría que hacer tortas todos los días y tomar el cafe muy dulce para que necesites comprar 8 kg y tenerlos por allí guardados.
Desde que empezaron los cuentos de la escasez de azucar refinada simplemente me compre un paquete de azucar morena y uno de papelón rallado (¡que mantequilla, ya ralladito!) para endulzar mi café. Desde pequeño siempre me ha gustado más el sabor de estas últimas, además de que según dicen por allí es más sano.
Siempre recuerdo los "cortados" que hacía mi mamá, es una especie de torta criolla que se endulza únicamente con papelón y que a mi parecer es muy rica por esa sazón diferente en el dulzor. Igualmente la criolla "catalina" o también llamada "c---", que toma su particular color y sabor del papelón.
Total, que sólo se me ocurren 2 cosas: o de verdad a la mayoría de la gente no le gusta el sabor o resulta que muchas familias venezolanas deben sacar algún dinerito de vender tortas caseras; esto último me consta particularmente por una compañera de trabajo que se redondea llevando tortas bastante frecuentemente.
¿Ustedes que piensan?
Justo ahora, acabo de ver como la gente se preparaba para comprar 2 paquetes, salir del super y volver a entrar para comprar 2 más... y no se si hacer otra tanda "no mas para tener una reservita".
Realmente yo no como mucho dulce y además tengo el horno dañado, por lo tanto no hago tortas en casa por el momento (pero cuando me mude, ya verán...) pero aun así habría que hacer tortas todos los días y tomar el cafe muy dulce para que necesites comprar 8 kg y tenerlos por allí guardados.
Desde que empezaron los cuentos de la escasez de azucar refinada simplemente me compre un paquete de azucar morena y uno de papelón rallado (¡que mantequilla, ya ralladito!) para endulzar mi café. Desde pequeño siempre me ha gustado más el sabor de estas últimas, además de que según dicen por allí es más sano.
Siempre recuerdo los "cortados" que hacía mi mamá, es una especie de torta criolla que se endulza únicamente con papelón y que a mi parecer es muy rica por esa sazón diferente en el dulzor. Igualmente la criolla "catalina" o también llamada "c---", que toma su particular color y sabor del papelón.
Total, que sólo se me ocurren 2 cosas: o de verdad a la mayoría de la gente no le gusta el sabor o resulta que muchas familias venezolanas deben sacar algún dinerito de vender tortas caseras; esto último me consta particularmente por una compañera de trabajo que se redondea llevando tortas bastante frecuentemente.
¿Ustedes que piensan?
