FRASES CÉLEBRES



viernes, 9 de febrero de 2007

¡Dulce azucar mía!

De verdad no entiendo todas las bajas pasiones que despiertan un par de paquetes de 2 kg de azúcar. Basta que aparezcan en un mercado cuando ya la gente se vuelve loca y desesperada, tal como me contó una amiga.

Justo ahora, acabo de ver como la gente se preparaba para comprar 2 paquetes, salir del super y volver a entrar para comprar 2 más... y no se si hacer otra tanda "no mas para tener una reservita".

Realmente yo no como mucho dulce y además tengo el horno dañado, por lo tanto no hago tortas en casa por el momento (pero cuando me mude, ya verán...) pero aun así habría que hacer tortas todos los días y tomar el cafe muy dulce para que necesites comprar 8 kg y tenerlos por allí guardados.

Desde que empezaron los cuentos de la escasez de azucar refinada simplemente me compre un paquete de azucar morena y uno de papelón rallado (¡que mantequilla, ya ralladito!) para endulzar mi café. Desde pequeño siempre me ha gustado más el sabor de estas últimas, además de que según dicen por allí es más sano.

Siempre recuerdo los "cortados" que hacía mi mamá, es una especie de torta criolla que se endulza únicamente con papelón y que a mi parecer es muy rica por esa sazón diferente en el dulzor. Igualmente la criolla "catalina" o también llamada "c---", que toma su particular color y sabor del papelón.

Total, que sólo se me ocurren 2 cosas: o de verdad a la mayoría de la gente no le gusta el sabor o resulta que muchas familias venezolanas deben sacar algún dinerito de vender tortas caseras; esto último me consta particularmente por una compañera de trabajo que se redondea llevando tortas bastante frecuentemente.

¿Ustedes que piensan?

¿Dónde está Wanda?


Hint: House of M #8

jueves, 8 de febrero de 2007

ADN resolviendo crímenes

El dueño de una perrita en Taiwan fué ayudado por la policía local con métodos de reconocimiento de ADN para encontrar al violador que se aprovechó de ella durante su estadía en una residencia canina. Encontraron al culpable y ambos dueños deberán ponerse de acuerdo sobre... este... en realidad no se sí sería sobre como van a repartir los perritos, la compensación económica o sobre si van a demandar al dueño de la residencia canina por descuidado...

Me disculpan, pero es que me parecío tan curiosa la noticia que no pude aguantarme. =D