FRASES CÉLEBRES



lunes, 18 de junio de 2007

¡Se me cayó... el caucho? Edición especial en negro

Esta es una edición especial que fusiona la serie ¡Se me cayó la cédula! con la de F1. En los años 80 pasaron unos pocos capítulos de un ánime que en Venezuela titularon El Halcón y cuyo nombre mas extendido era Gran prix. La serie comienza con una carrera donde el piloto que va en primer lugar pisa una mancha de aceite cuando faltan pocas vueltas para el final. El auto fue construido por él mismo y luego de las lamentaciones del protagonista una persona se le acerca y le comenta que no se amilane por el accidente porque tiene condiciones y lo que debe hacer es perseverar, tal como hizo él que ganó un campeonato de F1 luego de un accidente que casi le cuesta la vida.

Cuando se muestra la cara, se ve que le está hablando el mismisimo
Niki Lauda!!!

Deben haber pasado como unos 10 capítulos, en los cuales nunca ganó una competencia. La única vez que estaba en primer lugar en una válida de rally, se devolvío a ayudar a su principal competidor que se accidentó. Entre los pocos episodios que ví recuerdo uno en el cual Tanaka (nombre del protagonista en Japón) ayuda en la concepción y luego pilota el famoso
Tyrrel de 6 ruedas en una competencia de F1.

Según investigue consta de 44 episodios y en algunos foros mencionan que gana 2 competencias, una de ellas gracias a un sistema revolucionario que se le ocurre, muy parecido al control de tracción actual, y lo implementan en una carrera. Visionario, no?

Solo les peudo dejar el opening y el ending en español que yo ví aca en Venezuela porque lastimosamente no conseguí mas nada en youtube:




Cumpleaños en negro!

Feliz cumpleaños Thato!!!

De parte mia y de Sue, te lo deseamos de todo corazón!!!

Se te quiere y se te extraña. :)

miércoles, 13 de junio de 2007

F1 en negro: 6/17


Canada

10 Hamilton: Pole, 1er lugar; A esto se le llama crónica de una victoria anunciada. Luego de los comentarios sobre las ordenes de equipo y después de los comentarios de Alonso: "espero que ahora quede claro que yo soy el piloto numero 1", "no logré la pole porque me equivoque en la curva..." de las cuales se desprende que él considera que sólo cuando se equivoca es que los demás pueden quedar por encima de él) Hamilton dejó de hablar y condujo de manera soberbia para, sin palabras, expresar su opinión. Resulta que ahora lidera el campeonato con 8 puntos de ventaja, esto se pone muy bueno...

8 Heidfeld: 3ro en clasificación, 2do lugar. Gracias a que Alonso se "equivocó", Heidfeld no vaciló en tomar el puesto escolta de Hamilton y corrió una brillante carrera. A cuidarse de la BMW y sus pilotos...

6 Wurz: 20vo en clasificación. No tengo palabras, a esto lo llamo constancia y saber esquivar los problemas... imposible hacerlo mejor en su lugar.

Menciones especiales para:
-Heikki Kovalainen con un 5to puesto muy meritorio.

-Alexander Wurz arrancando en el 12 y llegando 7 con estrategia de una sola parada.

-La seguridad de los vehículos de F1 indudablemente ha mejorado... para aquellos que recordamos los accidentes de Villeneuve, Ratzenberger y Senna, este nos puso un nudo en la garganta. Gracias a dios sólo resulto en una conmoción ligera y una luxación de un tobillo... Si eso no es un milagro, díganme que lo es...

-Banderas negras: algo fuerte el castigo, pero si eso era lo establecido, ni modo. Mala suerte para Massa y Fisichella.

-Conté por lo menos 4 errores de conducción de Alonso... ¿a que se deben?¿desespero?... o es, otra vez, culpa del carro?

-Ferrari: ¿que les pasa?, es que sin Ross Brawn las estrategias no se le dan o Michael S es pavoso?

¿Será Ferrari lo que se espera en Indy?
¿Seguirá Hamilton demostrando que él no quiere ser el número 2?
¿La Maclaren asegurará un poco mas los campeonatos de constructor y pilotos?

Ahora resulta que la cosa va así:
LH: 48/41/94/5
FA: 40/47/97/-6
FM: 33/40/83/-9
KR: 27/33/65/-10

¡Nos vemos en Estados Unidos!