FRASES CÉLEBRES



lunes, 4 de agosto de 2008

Género y web en negro

Viendo en microsiervos me topo con esta pagina, con un algoritmo que basado en las estadísticas conocidas de muchas paginas web y usando un pequeño exploit de los navegadores y java (creo que eso entendí...) te hace una clasificación de Hombre/Mujer de tu navegación. Como siempre, no me aguante y resulto que:

Likelihood of you being FEMALE is 25%
Likelihood of you being MALE is 75%

SiteMale-Female Ratio
google.com
0.98
youtube.com
1
amazon.com
0.9
facebook.com
0.83
blogger.com
1.06
foxsports.com
1.63
mininova.org
1.63
gmail.com
0.9
jr.com
1.63
yourdictionary.com
0.96

sábado, 2 de agosto de 2008

Sexo y género en negro

Con motivo de los Juegos Olímpicos en China, leo esta noticia...

Es triste cuando ya no sabes que es macho o hembra, masculino o femenino, pa'juera o pa'entro....

viernes, 1 de agosto de 2008

Casabe in black

A nosotros nos gusta llevar a comer comida típica a todos nuestros amigos extranjeros cuando vienen de visita. Son impelables los sitios de carne en vara con sus acompañantes: hallaquitas de ají y chicharrón, queso de mano, tajadas, tostón, casabe, natilla, cachapa, yuca, etc.

Pero lo que mas nos gusta es decirles a los comensales, luego que se comen el casabe, que esta hecho con la yuca amarga rallada a la cual se le extrae el liquido venenoso exprimiéndolo con un trenzado de fibra vegetal.

Nunca les digo esto sin antes haber comido bastante casabe enfrente de ellos para que vean que no hay peligro, pero algunos se han negado a probarlo por miedo o desconfianza. Me imagino que deben pensar que es como el Fugu.

El último afortunado fue la persona que vino de Suiza a instalar una balanza de 10 kg de Mettler Toledo, quien si se lo tomo a lo aventurero y si se asustó, no lo demostró.

Solo para aclarar, nadie ha muerto por comer casabe. Yo como casabe en cantidades ingentes porque me gusta la textura tostada, contiene mucha fibra, poco colesterol y bastante menos calorías que el pan.

Uno de los dulces típicos que mas me gustan consiste en dos tortas (obleas grandes) de casabe con un relleno entre ambas de una mezcla de papelón, anís y queso duro rallado.

Una sorpresa que me lleve el año pasado cuando estuve en Río de Janeiro fue constatar que en la comida carioca y brasileña la harina de yuca es un elemento fundamental. Les recomiendo la farofa a la brasileña si algún día pasan por allá, la cual no es mas que harina de yuca tostada (yo lo hice metiendo casabe en una licuadora) mezclada con trozos de tortilla de huevo, aceitunas negras, cuadritos de jamón y aceite.