Hace 8 años que conocí los Fantasy de baseball y desde entonces siempre me inscribo religiosamente en por lo menos 1, usualmente con 2, y esta vez en 4.

Una por puntos/categoría en la cual quede 3/12, otra Head to Head en la cual quede 3/12; y 2 desafío en las cuales quede 19/61 y 20/113.

En general me fue bien en la primera mitad antes del juego de las estrellas pero luego ocurrió lo de mi padre y obviamente no pude ponerles atención. Me siento bien a pesar de todo porque por primera vez mantuve el primer lugar por casi una semana en 3 de las 4 ligas. Asumiendo que solo jugué con estadísticas porque no tengo ni tiempo ni ganas de ver béisbol todos los días me parece un buen desempeño.

Ojala y el año que viene sea el de mi primera victoria, al igual que este sea el del campeonato de los Tiburones de la Guaira... !!!PA 'ENCIMAAAAAA!!!