FRASES CÉLEBRES



jueves, 2 de octubre de 2008

Fantasy en negro

Hace 8 años que conocí los Fantasy de baseball y desde entonces siempre me inscribo religiosamente en por lo menos 1, usualmente con 2, y esta vez en 4.


Una por puntos/categoría en la cual quede 3/12, otra Head to Head en la cual quede 3/12; y 2 desafío en las cuales quede 19/61 y 20/113.


En general me fue bien en la primera mitad antes del juego de las estrellas pero luego ocurrió lo de mi padre y obviamente no pude ponerles atención. Me siento bien a pesar de todo porque por primera vez mantuve el primer lugar por casi una semana en 3 de las 4 ligas. Asumiendo que solo jugué con estadísticas porque no tengo ni tiempo ni ganas de ver béisbol todos los días me parece un buen desempeño.


Ojala y el año que viene sea el de mi primera victoria, al igual que este sea el del campeonato de los Tiburones de la Guaira... !!!PA 'ENCIMAAAAAA!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Runaway of Outback

El pasado 23 de Septiembre cumplimos 14 años de nuestro primer beso, y como siempre salimos a comer para celebrar. No es un misterio que tratamos de alternar el Tony Roma's (uno de nuestros sitios favoritos) con algo nuevo porque no se debe renunciar a conocer un sitio que podría ser bueno.

Probamos el Outback Steakhouse (supuesta carnes estilo australiano) por antojo femenino y no pensamos volver.

La carne no es nada del otro mundo (creo que fue una maldición probar buena carne en Rio de Janeiro el año pasado...), les pides una limonada frappe con granadina y le ponen azucar, le vuelves a pedir la granadina y le colocan una "escupidita", les insistes y ponen una cantidad apenas suficiente (es la peor limonada frappe que he probado en mi vida). La atención es pésima y la decoración bien sosa.

Trataron de "australianizar" el local poniendo unos "ique" búmerang y kylie (baston arrojadizo que no regresa si no golpea a la presa)... Pero resulta que los búmerang eran de mentira!!!

Los verdaderos tiene el perfil de ala clásico que permite su regreso y estos eran de idéntica curvatura por arriba y por debajo. Me consta porque tengo 5 búmerans australianos (3 de ellos de madera y decorados con motivos indígenas) que realmente regresan (si los sabes lanzar, obviamente)...

Ya se lo que me van a decir, pero si engañan con eso no me sorprende que lo demas sea un asco.

Veredicto: No se los recomiendo, hay sitios mucho mejores por el mismo precio. Seguramente en el exterior deben ser mejores, pero acá no.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Asesinato de malta en negro

No se les ocurra comprar esa nueva malta con sabor a durazno... Cumplo con mi deber cívico de evitar a otros lo que yo pase...