FRASES CÉLEBRES



jueves, 9 de julio de 2009

Negro tráfico hipermercadesco

A ustedes no les pasa que cuando van a comprar al super/hiper mercado siempre se encuentran en el pasillo con la misma persona atravesada que no deja pasar y tranca la circulación en ambos sentidos?

Se me ha ocurrido últimamente que los pasillos deberían tener sentido de circulación para que así en vez de trancar los dos canales con los dos imbéciles que estacionan su carrito en su correspondiente sentido se trancara uno solo con todos los imbeciles estacionados de un mismo lado del pasillo...

Luego me dije: naaaaahhh, igual va a ser un caos, como si no lo hubiera visto antes

miércoles, 8 de julio de 2009

TERCA en negro

Ya era hora de resucitar la página de la Tertulia Caraqueña de Cienciaficción, Fantasía y Terror de Caracas (TERCA)

En forma de blog es mas fácil de manejar y se espera que crezca con el tiempo, así que denle su visita de vez en cuando.

Lego en negro

La razón de este post era simplemente preguntarme porque carrizo hacen una exposición donde unen a los Legos con las Barbies?

Para tener asistencia segura ya sea por los hijos o las hijas?

Pues me parece un crimen esta abominable fusión... :P

Ahora en serio, luego de despotricar veo que el Lobo posteo sobre Mechas hechos en Lego y me parece un crimen que no haya visitado la pagina Brickcommander, totalmente obligatoria para la intersección de los conjuntos Fanáticos de MechWarrior y Fanáticos de los Legos

El nivel de detalle con el cual construyen los Mechas es asombroso y si de paso lo deseas te puedes bajar las instrucciones para armarlo en tu casita... :)

El único Mecha que me dejo tener mi pichirre master fue un Assasin, del cual antes tenían las imágenes en Brickcommander pero por lo visto ya las sacó de circulación...

Y desde hace un tiempo agregó 2 categorías mas: Star Trek (aunque no lo llame asi... ;)) y Battletech clásico.

Les recomiendo que se den un paseo por alla.

Actualización: ya conseguí la pagina donde sale la imagen de mi mecha en lego