A ustedes no les pasa que cuando van a comprar al super/hiper mercado siempre se encuentran en el pasillo con la misma persona atravesada que no deja pasar y tranca la circulación en ambos sentidos?
Se me ha ocurrido últimamente que los pasillos deberían tener sentido de circulación para que así en vez de trancar los dos canales con los dos imbéciles que estacionan su carrito en su correspondiente sentido se trancara uno solo con todos los imbeciles estacionados de un mismo lado del pasillo...
Luego me dije: naaaaahhh, igual va a ser un caos, como si no lo hubiera visto antes
Se me ha ocurrido últimamente que los pasillos deberían tener sentido de circulación para que así en vez de trancar los dos canales con los dos imbéciles que estacionan su carrito en su correspondiente sentido se trancara uno solo con todos los imbeciles estacionados de un mismo lado del pasillo...
Luego me dije: naaaaahhh, igual va a ser un caos, como si no lo hubiera visto antes

