-Tráfico a la derecha, tráfico a la izquierda... Donde diablos comemos?-Vamos a la pizzeria al lado del banco, no es espectacular pero servirá..Llegamos, leemos el menu y resalta una de aceitunas negras, trocitos de tomate y pesto de anchoa, mmmm...
Estuvo buena, lastima que la anchoa era homeopática.... XD
No es precioso?Quien pudiera tener la flexibilidad de los gatos...

El domingo pasado estábamos de aniversario (mensual) y como no teníamos ganas de celebrarlo afuera, decidimos preparar una seria de canapés y pasarla en casita.Obviamente el viernes fuimos de comprar y comenzamos buscando unos mini panes tostados (crouton) para usarlos. Conseguimos unos nacionales que traían 200 g y costaban 22 Bs (10$), nos pareció medio caro y seguimos buscando.Encontramos unas galletitas tostadas con ajonjolí, importadas, que traían 350 g y costaban 19 Bs (8,64$)...Estas son las cosas que no se entienden: 9,09 g/Bs de pan tostado nacional vs. 18,42 g/Bs de galleta de ajonjolí importada
Como es posible que el importado sea mas barato y ofrezca mas producto? Si solo es pan tostado el nacional...Por cierto que deberían probar los canapés de queso crema con anchoas y los de jamón planchado con
pepinillo tipo gorky (el que tiene sabor dulzón y no tan ácido)