FRASES CÉLEBRES



domingo, 17 de enero de 2010

Juegos en negro


Leyendo en Neoteo caigo en este juego basado en mi signo del zodiaco: LIBRA!!!

Excelente para químicos, metrologos de masa, carniceros y cualquiera que quiera perder un buen rato tratando de terminar los niveles colocando piezas de Tetris de diferentes materiales y pesos para balancear los brazos. Nada mas terminar los neiveles puede ser un parto, pero hacerlo con la mínima diferencia es un reto, me sobraron 129 g (suma total de todos los niveles). Si alguien logra algo mejor, me lo dice para felicitarlo!!! XD

Admito que yo prefiero terminarlo que quedarme trancado para poder obtener un nivel perfecto

Arcoiris en negro



viernes, 15 de enero de 2010

Mensajes en negro

Mi nieta se gradúo de kinder

Mi hija y yo nos graduamos de Ing. Civil

Por fin se graduó mi hijo de Ing.

Mi ahijada se gradúo de contador publico

La sobrina nieta de mi tía abuela se gradúo de modista...

No entiendo esa moda de poner letreros en los vidrios de los carros con mensajes que, en principio, a los demás les interesa un grandisimo car..rizo!

Por lo visto la gente pasó del MSN (y los mensajes de estado) a los carros. Que le interesa a los demás si tu hijo se graduó? y menos todavía si fue de Kinder!!!

Como es eso de que les ponen toguitas y birretes a los nenes que pasan de preparatorio a Kinder?

Eso es simplemente una manera de sacarle dinero a los padres (ya saben el alquiler de la ropa, las fotos, la medalla, etc)

A riesgo de que me tilden de amargado pero me parece altamente pantallero el comportamiento, igualito que esa nueva de que hagan caravanas cuando se gradúan de bachilleres, congestionando el trafico, una cuerda de loquitos...

Cuando en mis tiempos, como diría mi abuela!!! XD

PD: se nota que tenia muchos post en borrador, no? XD