FRASES CÉLEBRES



jueves, 11 de febrero de 2010

Tetrapentos en noir

Si alguno de ustedes conoce el Tangram, vera la similitud entre los Tetrapentos y el. Siempre me encantó el poder construir infinidad de figuras con solo siete piezas. En Tetrapentos las construcciones son meramente geométricas pero igual de difíciles y entretenidas.

Son 64 niveles para ponerse histérico... El nivel 38 me tomo 5 horas (claro que descansando, comiendo, etc). 12 niveles los complete en menos de 1 minuto. El mas rápido fue de 30 segundos (lo cual sucedió 2 veces).

Solo me queda dejarles el link para que pierdan el tie... ejem, jueguen... XD

martes, 9 de febrero de 2010

Sistemas economicos en negro

Otro clásico que suele llegar por correo, pero este en particular es super completo y mas chistoso que el anterior (para aquellos de ustedes que sientan algunos tristemente conocidos, yo tambien me deprimí...)

1. Socialismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te obliga a darle 1 a tu vecino.

2. Comunismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te las quita y te DA algo de leche.

3. Fascismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te las quita y te VENDE algo de leche.

4. Nazismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te las quita y te dispara en la cabeza.

5. Burocratismo:
Tú tienes 2 vacas.
El estado te pierde una, ordeña la otra y luego tira la leche al suelo.

6. Capitalismo tradicional
Tú tienes 2 vacas.
Vendes una y te compras un toro. Haces más vacas.
Vendes las vacas y ganas dinero.

7. Capitalismo moderno:
Tú tienes 2 vacas.
Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco.
Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta
general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas.
La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Cayman que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía.
El informe anual afirma que tu tienes 8 vacas con opción a una más.
Coges tus 9 vacas y las cortas en trocitos.
Luego vendes a la gente tus 10 vacas trozeadas.
Curiosamente durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas.

8. Economía japonesa:
Tú tienes 2 vacas.
Las rediseñas a escala 1:10 y que te produzcan el doble de leche.
Pero no te haces rico.
Luego ruedas todo el proceso en dibujos animados. Los llamas "Vakimon" e incomprensiblemente, te haces millonario.

9. Economía alemana:
Tú tienes 2 vacas..
Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas.
Nadie cree que tenga ningún mérito.

10. Economía rusa:
Tú tienes 2 vacas.
Cuentas y tienes 5 vacas.
Vuelves a contar y te salen 257 vacas.
Vuelves a contar y te salen 3 vacas.
Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

11. Economía china:
Tú tienes 2 vacas.
Tienes a 300 tíos ordeñándolas.
Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera.
Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.

12. Economía iraquí:
Tú no tienes vacas.
Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país.
Tú sigues sin tener vacas.

13. Economía suiza:
Hay 5.000.000.000 vacas
Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es.

14. Economía francesa:
Tú tienes 2 vacas.
Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.

15. Economía neozelandesa:
Tú tienes 2 vacas.
La de la izquierda te parece cada día más atractiva.

16. Economía española:
Tú tienes 2 vacas, pero no tienes ni idea de dónde están.
Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el Marca.
Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.

domingo, 7 de febrero de 2010

Actualizacion de bioware en negro

Que curiosa analogía es que se este luchando contra enfermedades como el Cáncer y el HIV agregando una especie de firmware a las células del cuerpo para que puedan reconocer y pelear mejor con las enfermedades mencionadas... no les parece paradójico utilizar un método similar al de actualizar (o hackear...) tu PSP o tu WII para vencer enfermedades graves?

Son las enfermedades graves los mecanismos para asegurar el Copyright biológico?

Cuando aparecerán los primeros Hackers bionanotecnológicos que tunearan personas, y les desbloquearan los años de vida que no han podido utilizar?

Poderes ocultos hasta ahora en una intrincada maraña de cadenas proteínicas...


Me sentí en Shadowrun...

En algún sitio que no puedo recordar decían que existe la posibilidad de que un cierto conjunto de genes del ADN son los que deciden cuanto tiempo vive una persona... Sera que este es el camino hacia la gran singularidad?

Vacuna para la leucemia