Thato me ha preguntado varias veces que cuando escribo otra vez sobre F1 y tengo que responder que realmente estoy muy desilusionado de la categoría... Y ahora que Ferrari vuelve por sus fueros con las ordenes de equipo para favorecer a Fernando Alonso pues menos lo haré...
Prefiero decirles que Pastor Maldonado va en primer lugar de la GP2 con 77 puntos, a 26 puntos de ventaja del segundo y que podrían ser mas si no lo hubieran chocado en la ultima carrera... Faltan 6 carreras (3 fines de semana), sera el próximo piloto venezolano en llegar a la F1?
2 comentarios sobre la F1:
- No seria interesante agregar la regla de un punto adicional al que haga la Pole y al que logre la vuelta rápida?
- A futuro, no seria realmente bueno que usaran carros eléctricos? O en su defecto se creara una F1 ecofrienly, Green o como quieran llamarle... Es mi parecer que ya es hora que los recursos de la F1 dejen de ir a los bolsillos de los adinerados y agreguen mas tecnología que sera útil en un futuro al mundo en general...