FRASES CÉLEBRES
viernes, 29 de septiembre de 2006
jueves, 28 de septiembre de 2006
Ascensores en negro
Llegan al edificio, pulsan el botón para llamar el ascensor... Segundos después llega el ascensor que tiene el letrero de "ascensor de carga".
Suben al piso 6, pasan una hora resolviendo los asuntos que los llevaron allí, y nuevamente oprimen el botón para llamar el ascensor... Y nuevamente aparece el "ascensor de carga", se montan en el mismo y van a PB...
Ella: ¿Porqué será que el ascensor que siempre llega es el de carga?¿Es que los demás no funcionan?¿No te has dado cuenta que las últimas 3 veces que hemos venido siempre es así?
Él: Nop, es que los demás son ascensores "gerentes"...
Ella lo mira con cara de “quechistemasmaloacabasdeechar”, le perdona la vida y sigue su camino mientras piensa: “Ni que hoy fuera domingo...”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
