FRASES CÉLEBRES



sábado, 31 de marzo de 2007

¡Se me cayó la cédula! - Parte 2

Siguiendo con la misma tónica: quienes se acuerdan de Sombrita y su pelea con el mismísimo diablo y sus satánicos esbirros?

Para refrescarles la memoria allí un video de Youtube de nuevo!!!


viernes, 30 de marzo de 2007

¡Se me cayó la cédula! - Parte 1

Tomo la frase de mi pana Juan Raffo para hablarles de anime antiguo que se veia acá en Venezuela cuando yo era pequeño. También les servirá para estimar mi edad, la cual nunca a estado escondida :)

Empezemos con un clásico: Astroboy, la obra maestra de Ozamu Tezuka, el creador de los mangas serializados y los animes en el mismo Japón, hablo de la primera serie que pasaron en blanco y negro y posteriormente reeditaron a color con nuevos dibujos pero esencialmente la misma trama sobre la persecución, cuasi esclavitud y "no-humanidad" de los robots dentro de la cual Astroboy lucha por saber que son los sentimientos humanos.

Para ver si se acuerdan aquí les va en Youtube:




y otro más

domingo, 25 de marzo de 2007