FRASES CÉLEBRES



martes, 29 de enero de 2008

Mudanza en negro

Sólo para informarles que ando de mudanza y de establecimiento en mi nuevo hogar no he tenido mucho tiempo para escribir. Prometo que escribire algo pronto...

Cuidense mucho y recuerden que trabajan para darse gustos y placeres, si no, la vida no vale la pena... ;)

viernes, 11 de enero de 2008

F1 en noche negra - Gran Premio de Singapur 2008

Como todos sabrán este año hay 2 circuitos nuevos de F1, ambos citadinos: Valencia (España) y Singapur. El segundo además será el primer circuito citadino de Asia en la F1 y la primera válida que se correrá de noche muy a pesar de las quejas de los pilotos porque Bernie siempre hace lo que le da la gana, total, no es suya la F1? ;)

Lo primero que hice fue buscar el croquis del circuito en la página de la F1 y lo pueden ver en este link. Esta imagen de ubicación en Google Earth fue bastante fácil de encontrar, Singapur solo tiene 680 km^2!!!!


Pero eso no es suficiente para ver bien por donde estaría el circuito. Llevaba rato dibujando algo parecido al croquis sobre la imagen del GE cuando me fastidie y decidí buscar en internet, si es un gran premio nuevo e innovador era de esperarse que ya eso estuviera hecho. Resulta que no solo eso, si revisan esta página encontrarán que pueden bajar este archivo para visualizar, con la ayuda del GE, el circuito.

También están disponibles un par de vídeos de Youtube: el primero es un recorrido del circuito a vuelo de helicóptero y el segundo es una recorrido en primera persona del mismo, ambos son animaciones 3D. Para evitarles el trabajo, los coloco acá, disfrútenlos!!!



domingo, 6 de enero de 2008

¡Se me cayó la cédula! - Parte 11

Bueno, en el post anterior hablaba de las risas mas famosas, esta particularmente representó uno de mis ídolos, tanto que fabrique mis propios shuriken en forma de estrellas y lunas con cartón y cinta adhesiva, un látigo con un pedazo de madera y una trenza muy larga con nudos en la punta, lástima lo de la moto.

Presentó temporadas claramente definidas: Garra de Satán y el rey Kong esencialmente y una de las cosas que siempre me gustó fue el hecho de que no se asegura (por lo menos en lo que yo ví) que el Señor Iwai es Centella, salvo por la voz y las desapariciones... Le agrega una incertidumbre interesante, no creen?

Las peleas en ese ambiente psicodélico de colores fusionándose y girando siempre me encantó y ahora de grande me pregunto si no se debían a viajes de LSD del dibujante. :)

Con ustedes: El Capitán Centella!!! (Gekko Kamen/Enmascarado luz de luna)