Yo decía que con tanta cuchillada en la nuca Sylar necesitaba una "defragmentación" de cerebro pero eso de formatearlo e instalarle linuxtrelli fue el colmo!!!!
FRASES CÉLEBRES
domingo, 28 de junio de 2009
viernes, 26 de junio de 2009
jueves, 25 de junio de 2009
Navegadores en negro
Ahora con la reciente salida de los nuevos Safari y Opera, vuelven los test de desempeño para constatar como se desenvuelve cada uno de ellos. Y uno de los parámetro mas importantes es siempre el manejo de memoria.
Acá pueden encontrar un programita que les permite poner a prueba ustedes mismos cada uno de los navegadores. Para aquellos que les da un poco de flojera pueden ver en la misma página el resultado de comparar Safari 4 (windows), Opera 10, Chrome 3 y Firefox 3.5 (RC).
Resultado: parece que Firefox 3.5 mejorará el desempeño al cual estamos acostumbrados con el 3, seguido por safari y Opera.
Me causa curiosidad ese nuevo camino de Opera que permite compartir de manera fácil en la web, pero sigo prefiriendo un FTP sencillo para esas cosas... a lo mejor y un dia de estos me animo a probarlo...
Acá pueden encontrar un programita que les permite poner a prueba ustedes mismos cada uno de los navegadores. Para aquellos que les da un poco de flojera pueden ver en la misma página el resultado de comparar Safari 4 (windows), Opera 10, Chrome 3 y Firefox 3.5 (RC).
Resultado: parece que Firefox 3.5 mejorará el desempeño al cual estamos acostumbrados con el 3, seguido por safari y Opera.
Me causa curiosidad ese nuevo camino de Opera que permite compartir de manera fácil en la web, pero sigo prefiriendo un FTP sencillo para esas cosas... a lo mejor y un dia de estos me animo a probarlo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)