FRASES CÉLEBRES



domingo, 28 de junio de 2009

Mantenimiento en negro

Yo decía que con tanta cuchillada en la nuca Sylar necesitaba una "defragmentación" de cerebro pero eso de formatearlo e instalarle linuxtrelli fue el colmo!!!!

viernes, 26 de junio de 2009

jueves, 25 de junio de 2009

Navegadores en negro

Ahora con la reciente salida de los nuevos Safari y Opera, vuelven los test de desempeño para constatar como se desenvuelve cada uno de ellos. Y uno de los parámetro mas importantes es siempre el manejo de memoria.

Acá pueden encontrar un programita que les permite poner a prueba ustedes mismos cada uno de los navegadores. Para aquellos que les da un poco de flojera pueden ver en la misma página el resultado de comparar Safari 4 (windows), Opera 10, Chrome 3 y Firefox 3.5 (RC).

Resultado: parece que Firefox 3.5 mejorará el desempeño al cual estamos acostumbrados con el 3, seguido por safari y Opera.

Me causa curiosidad ese nuevo camino de Opera que permite compartir de manera fácil en la web, pero sigo prefiriendo un FTP sencillo para esas cosas... a lo mejor y un dia de estos me animo a probarlo...