En la ultima Avalancha (que no estuvo tan buena como la del 2008) no pude evitar sonreír y tomar una foto de estos antiguos gadgets... que de recuerdos de mi Atari 2600 y mi SNES...



Por cierto que todavía tengo mi Atari y un Sega Genesis funcionales... ;)
Por cierto que todavía tengo mi Atari y un Sega Genesis funcionales... ;)
