FRASES CÉLEBRES



viernes, 24 de febrero de 2006

Negro VAO...

Primero fué en la autopista Prados del este dirección La Trinidad-Centro. Recuerdo que me dije:"Bueno, aunque quitan un canal, no es tan grave como para retrasarme mucho (en mi camino hacia la USB). Luego aparecío el de dirección contraria, Centro-La Trinidad. Este si que fué un desastre, de 30 minutos en mi regreso a casa la odisea pasó a 65 minutos!

Escribi correos a TraficCenter hasta que me canse, quejándome de semejante "intento de descongestionar el tránsito". Por lo visto no fuí el único y luego de 3 meses sigue existiendo pero aparece 30 o 40 minutos más tarde que antes y eso me da tiempo de no tener que sufrirlo.

Pero hace como 2 meses que se les ocurrío uno nuevo: el VAO de la principal del Cafetal (Plaza Las Américas-Chuao) el cual logra que llegue siempre 15 minutos mas tarde que antes al trabajo, y eso que sólo tengo que usarlo por 2 cuadras...

Yo pensaba que no eran posibles más VAOs y... Plum!!!! Aparece uno nuevo hace 2 días en la ruta que va hacia la USB desde Hoyo de la Puerta. Y según un compañero de trabajo, hay otro en la redoma de Hoyo de la Puerta.

Si no llevo mal la cuenta son 5 VAOs en un solo municipio, y aunque no se si a los los demás en verdad les resultan útiles, para mi son fatales. Sin tomar en cuenta el pseudo día de parada que también probaron el año pasado.

Ahora los invito a un juego, según ustedes que significa el acrónimo VAO?

Vía Automotor Organizada?
Viacrucis Amoral Obligatorio?
Vehículos Atascados Organizados?
Vileza Automotríz Oligarca?

Y como segunda parte del juego: dónde piensan que aparecerá el Nuevo VAO?

Por ahora los dejo para que piensen si el VAO tiene implicaciones más profundas que las que este fiel servidor puede entender...

2 comentarios:

  1. Vampiros Adoradores de los Otros (Dioses)

    El próximo VAO lo van a poner en Las Mercedes, vas a ver...

    ResponderBorrar
  2. Lo que me encantaría es que le pusieran un VAO entre su cuarto y el baño, y me reiría mucho con una cola que no le permitiera entrar en 65 minutos...

    Sería justicia divina...

    Y con respeco a que el próximo sea en las Mercedes... me da pánico!!!!

    Y yo no caigo ni para un lado ni para el otro, mis enemigos son los que caen... :P

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: