FRASES CÉLEBRES



jueves, 2 de febrero de 2006

Y al principio, todo fue negro...

Corria el año de 1998, o sería 1997? Sue (June) me habia mencionado de una lista de correo sobre Saint Seiya donde habia fanáticos de la serie, información, imágenes, etc.

Me parecio interesante porque hasta los momentos usaba el internet y el correo electrónico para buscar informacion de anime y para comunicarme con mis amigos de cohorte de la USB que estaban en el exterior e interior del país.

Interesante eso de conocer personas de otros países que compartían el mismo interés por una serie que me encantaba y que generó todo un boom del anime en Venezuela.

Primeros correos de presentación, saludos y presentaciones van y vienen; agradable bienvenida del moderador Aldebaran y algunos encontronazos verbales con Shiryu (que se perfilaba como el problemático de la lista...) que lástima, estaba ocupado el puesto de mi caballero favorito (y el de problemático de la lista también!!!).

Luego de mucho pensar decido que el Dragon Negro es buena opción: le ganó en buena lid a Shiryu en la serie (claro, el pobre tenia como 25 litros menos de sangre y eso lo afectó...), siendo uno de los "malos" se convenció que la amistad verdadera implica el sacrificio supremo si es necesario, y antes de morir liberó a Shiryu de las garras de la muerte... Que más se podia pedir?

Desde ese día el nick de Dragon Negro no se ha despegado de mi y cada vez me alegro más de haberlo escogido hace tantos años... Ahora no me imagino sin ese apodo entre mis compañeros del santuario...

Para terminar solo me queda comentar la estrecha amistad que tengo con Aldebaran y Shiryu luego de 7 u 8 años de aquello, y no sólo con ellos sino con una gran cantidad de personas pertenecientes a esa lista... esa es la explicación de mi apodo y del nombre de esta página en la cual pretendo hablar de mis pasatiempos y las cosas que me entretienen...

Sean bienvenidos! :)

3 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo bloggero, Dragón Negro!!!!!!!!!!!

    A los demás, por si no lo saben, yo soy JUNE...

    ResponderBorrar
  2. Fijate, de esas fechas ya no me acordaba...

    Resulta que hasta tengo el nick y la cada de Géminis desde hace un buen tiempo...

    Como pasa el tiempo cuando uno se divierte! :)

    ResponderBorrar
  3. No sabía donde colocar este mensaje ya que se publican instantaneamente y no es necesario que más gente lo lea xD no se me ocurre otra manera de contactar contigo.

    Simplemente, tu dirección gmail para gtalk o msn cuál es?

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: