FRASES CÉLEBRES



jueves, 24 de agosto de 2006

Café en negro

Siempre, siempre, siempre que voy a un Café donde se supone que venden cafés "envenenados" hago lo mismo: pido el café irlandés...

Y siempre, siempre, siempre me dicen lo mismo: ¡disculpe! ahorita no tenemos el irlandés, ¿no prefiere otro?

Y siempre, siempre, siempre digo lo mismo: dígame qué tiene para ir sobre seguro...

Pero este sábado fue diferente, fuimos a uno que está en la zona comercial del Caracas Hilton, pedí mi café irlandés y... ¡SORPRESA! ¡me lo trajeron y estaba bastante bueno!

Así que sólo me queda darle las gracias a Farrens por recomendarnos el sitio.

¡Viva el café envenenado!

3 comentarios:

  1. Y de paso estaba bueno, y cada mesa tenía su potecito de azucar morena, canela y lluvia de chocolate...

    ¿que te parece? :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:46 a. m.

    Es verdad, es verdad! nunca hay café irlándes!

    Recuerdo que había un cefe en Las Mercedes donde me tomé uno muy bueno, regresé al mes y al volverlo a pedir me miraron con cara de extrañeza y me dijeron algo así como "no, aquí no lo vendemos, nosotros no tenemos patente de licores"

    8-|

    Otro caso más de la dimensión desconocida...tururu, tururu, tururu

    ResponderBorrar
  3. A mi eso siempre me sonó a que ofrecían café con licor sin tener la licencia, con eso atraían gente al principio y en lo que aparecía el primer fiscal martillándolos, pues desaparecian los cafecitos...

    Pero ya no me siento solo!!!

    Pense que era el único que nunca conseguía el café irlandes!!!

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: