FRASES CÉLEBRES



martes, 15 de agosto de 2006

Juncos y Tortugas Coreanas en negro

Continuando con el post sobre los diferentes tipos de barcos en el juego Pirates of the Spanish main, me falta hablar de la quinta expansión (y de la sexta también) en la cual aparecen los barcos orientales: El junco y la tortuga coreana.

La propiedad especial del junco es que sus cañones no limitan la visibilidad de los disparos, explicándolo de mejor manera resulta que los diferentes mástiles en las naves normales obstaculizan la linea de disparo; pero los juncos no.Hay algunos barcos de las expansiones anteriores que poseen esta facultad como habilidad especial (el Revenant es un ejemplo), la diferencia está en que todos los juncos la poseen como las galeras poseen la habilidad de no quedar a la deriva.
La tortuga coreana, al ser una embarcacion fortificada, es mas resistente a los ataques y a los abordajes. Se necesitan 2 disparos para poder penetrar esa coraza y comenzar a tumbarle los mástiles; además que mientras tenga la coraza no se puede abordar, y no queda a la deriva cuando pierde todos sus mástiles porque posee remos también.Desafortunadamente no pude comprar sobres de esta expansión pero luego de mucho tiempo tuve la oportunidad de comprar la colección completa (bueno, casi completa gracias a un oportunista que compró las 4 ultra raras, 2 tripulaciones y un barco por separado) en paquete, acá les coloqué imágenes de las tortugas coreanas y de juncos con diferentes tamaños y cantidad de mástiles (el junco mas grande tiene 6 mástiles, uno más que el barco mas grande de las otras expasiones); pero acá abajo les coloco una foto de un Junco "edición especial " de torneo (te lo ganas solo como premio) que tiene 10 mástiles!!!!!!!

Los dejo con la impresión de haber visto el barco más grande del juego y les adelanto que la sexta expasión se basó en en Davy Jones y marca la aparición de los moustruos marinos (Kraken y Serpientes marinas) con propiedades especiales de la nueva facción en disputa: los malditos (The Cursed).

Y si se imaginan que los tipos tratataron de aprovechar la segunda película de Piratas del Caribe para subir sus ventas... están en lo cierto porque aunque no sale un barco llamado
Perla negra, si que sale un Holandes errante cuyo capitán es Davy Jones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: