FRASES CÉLEBRES



jueves, 21 de junio de 2007

F1 en negro: 7/17

Estados Unidos

10 Hamilton: Pole, 1er lugar; "Back to Back" o tambien "Back in Black"...
Si digo que me lo esperaba, me lo creen?, se me ocurre hacer una pregunta: ¿Y ahora quien es el piloto numero 1 de la McLaren?. 7 carreras de forma impecable, en algún momento le pegará la presión y la mala suerte pero por ahora está aprovechando de manera fantástica.

8 Alonso: 2do en clasificación, 2do lugar. Sin palabras.

6 Massa: 3ro en clasificación, 3er lugar. Sin palabras.

Menciones especiales para:
-Raikkonen con un 4to puesto y la vuelta rápida como premio de consolación.

-Vettel quien se aspecta como otra futura promesa de la F1 clasificando de 7mo y terminando de octavo en su primera carrera.

-Otra sólida carrera para Kovalainen con su 5to puesto

-En la penúltima encuesta de la pagina web de la F1 el 59,8% cree que Hamilton sera campeón, el 32,7% que será Alonso y el 17,5% cree en Massa.

-En la última encuesta el 54,6% piensa que Massa terminara el año por encima de Raikkonen, el 35% opina lo contrario y el restante 10,4% necesita mas tiempo para saberlo porque es muy temprano según ellos, ¿media temporada es muy temprano?

-Ahora viene Francia, otro circuito rápido donde se supone que la Ferrari debe tener ventaja (al igual que en Canadá y USA...) aunque ya es claro para mi que la Mclaren tiene un mejor vehículo en promedio. Si por buena suerte ganara Raikkonen, los 8 competencias se repartirían a partes iguales entre 4 pilotos. Seria muy interesante para el campeonato ver un 1, 2 de Ferrari para poner esto emocionante aunque me parece un poco difícil.

Yo creo que si no pasa nada extraordinario, Hamilton debe ganar el campeonato, de manera muy peleada y reñida, a pesar de ser el novato. El apoyo en MacLaren es fuerte para el moreno y si Alonso no recapacita y deja de llorar, perderá el campeonato tan rápido como dentro de 3 carreras según mis predicciones.

No se que pasará en Francia, ustedes que creen?

Ahora resulta que la cosa va así:
LH: 58/51/114/5
FA: 48/55/113/-6
FM: 39/46/95/-10
KR: 23/38/80/-9

¡Nos vemos en Francia!

2 comentarios:

  1. por mi que gane uno que pertenezca al grupo de los "alonso complemento" y si es ferrari mejoraunque lo veo realmente dificil =(.

    pd, son vaina mias o Hamiltos pasó 1,2 y 0,9 seg más en pits que alonso OTRA VEZ???

    ResponderBorrar
  2. En la página de la F1 sale el tiempo total de ambos. Pero no discrimina entre el tiempo a alta velocidad entre la pista y los pits, el tiempo rodando dentro de los pits y el tiempo parado en los pits.

    Hamilton hizo 2 paradas: 27,210 s + 25,344 s = 52,554 s

    Alonso: 26,343 s + 24,986 s = 51,329 s

    Suponiendo que ambos fueran igual de buenos aprovechando la parte no controlada en velocidad (lo cual es muy generoso para con Alonso, jijiji) la diferencia es 1,225 s entre las dos paradas.

    En verdad no le paré mucho a la carrera, estaba mas ocupado cayendome a plomo con Tico y JD en una partida de piratas... :D

    Por eso mis comentarios reflejan poco porque ví poco.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: