FRASES CÉLEBRES



martes, 15 de abril de 2008

Bancos en negro

No puedo evitar el postear esto...

El banco X me da una tarjeta de crédito MasterCard con un límite de porquería (la mitad de lo que tengo en las otras). Lo primero que hago es anularla porque no me interesa, eso fue el 13 de Noviembre del 2007.

Hoy 15 de Abril del 2008 recibo una carta del banco X (cuyo sobre dice "recibido IPOSTEL 17 MAR 2008) cuyo encabezado es:


Banco X

27 de Diciembre del 2007

En respuesta a su solicitud le informamos que la anulación de la tarjeta número XXX queda efectiva a partir del 27/12/2007...


1 mes y 14 días para "efectivamente"tramitar la anulación...
4 meses y 2 días para ponerla en el correo...
1 mes menos 2 días para que me llegue la carta desde Caracas y para Caracas...

La eficiencia no tiene precio, para todo lo demás tienes...¿MasterCard?

2 comentarios:

  1. ja ja ja

    Mi esposa tiene un Renault, los del concesionario, muy amables ellos, le enviaron una carat de felicitación para el día de su cumpleaños.

    Depositada en el correo de Chacao la primera quincena de octubre (con una marca de correo express, especial, vergatario o que se yo) llegó a la casa, en Los Caobos, en diciembre, con tres meses de retraso para el cumpleaños.

    :P

    ResponderBorrar
  2. Finoooooooo!

    Bienvenidos a Venezuela, verdad? ;)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: