FRASES CÉLEBRES



domingo, 6 de abril de 2008

Rol y evidencia en negro

Para nadie que me conozca es secreto que la serie que mas gusta es CSI (Las Vegas). La primera, y realmente buena según mi opinión, de la franquicia que destaca por el contexto científico/investigativo con respecto a las demás.

Tampoco es un secreto que me encantan los juegos de rol (ademas de algunos de miniaturas, cartas, etc). Por esta razón no puedo dejar de comentar el capítulo You kill me, octavo de la octava temporada (parecen cosas de Terry Pratchett) en la cual Hodges funge de master de un "improvisado" juego de rol para Wendy Simms y Archie Johnson que se desarrolla en las mismas oficinas de CSI mientras ocurren inesperados "asesinatos" del personal.

Fue un capítulo exquisitamente divertido por el carácter rolero y mí afinidad tanto al mundo de CSI con al de rol. Si les gustan tanto como a mi estas dos cosas, no se pierdan este episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: