FRASES CÉLEBRES



lunes, 21 de abril de 2008

Kuroi Nerd 3

Como sigo picado, me meti en esta prueba de "geekismo" en el modo Geek y salí como indican las imágenes:


Puesto 12 con 34 respuestas correctas usando los 3 Chuck Norris (comodines del juego LOL) no esta tan mal... mas tomando en cuenta que se tienen 60 segundos para dar el resultado, tiempo que con una buena conexión a internet y el geekismo/nerdismo/experiencia apropiados podría dar mucha mas respuestas... pero como que no seria honesto, verdad?

Luego les pongo, si me animo, cuando saco haciendo búsquedas por Internet. Lo que si es claro es que el nivel Hard es realmente hard...

Lo gracioso: El comodín y las preguntas relacionadas... que cosa tan chistosa
Lo malo: algunas preguntas se espoilean películas o libros... Me pasó dos veces... :'(

4 comentarios:

  1. Me fregaste pana, le di varias veces pero no conseguí pasar de 4000 y pico; lo que pasa es que preguntan muchas cosas de la televisión y yo tengo tiempo que estoy divorciado de la tele :(

    ResponderBorrar
  2. Yo veo mas o menos 1 hora de tv por día... y eso porque ahora tengo cable...

    ResponderBorrar
  3. Bueno eso es más de lo que yo suelo ver.
    Por cieto que tus captchas (word verification) están un poco groseras, esta me hizo escribir k wbeo XD

    ResponderBorrar
  4. no controlo el outsourcing del capcha... :P

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: