FRASES CÉLEBRES



viernes, 15 de enero de 2010

Mensajes en negro

Mi nieta se gradúo de kinder

Mi hija y yo nos graduamos de Ing. Civil

Por fin se graduó mi hijo de Ing.

Mi ahijada se gradúo de contador publico

La sobrina nieta de mi tía abuela se gradúo de modista...

No entiendo esa moda de poner letreros en los vidrios de los carros con mensajes que, en principio, a los demás les interesa un grandisimo car..rizo!

Por lo visto la gente pasó del MSN (y los mensajes de estado) a los carros. Que le interesa a los demás si tu hijo se graduó? y menos todavía si fue de Kinder!!!

Como es eso de que les ponen toguitas y birretes a los nenes que pasan de preparatorio a Kinder?

Eso es simplemente una manera de sacarle dinero a los padres (ya saben el alquiler de la ropa, las fotos, la medalla, etc)

A riesgo de que me tilden de amargado pero me parece altamente pantallero el comportamiento, igualito que esa nueva de que hagan caravanas cuando se gradúan de bachilleres, congestionando el trafico, una cuerda de loquitos...

Cuando en mis tiempos, como diría mi abuela!!! XD

PD: se nota que tenia muchos post en borrador, no? XD

5 comentarios:

  1. si DN, eres/somos un/os amargado/s =P

    ResponderBorrar
  2. De verdad? que vaina.... XD

    ResponderBorrar
  3. Yep, ya tengo mi titulo!!!

    Ahora me puedo poner a vender pantaletas para ganarme la vida, porque ejerciendo mi profesión será muy difícil, total que ya no recuerdo nada de ella, salvo que quería un cargo de gerente inmediatamente!!! XD

    Todo el mundo quiere ser dotol pero nadie técnico de ... lavadoras, por ejemplo...

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero ser técnico de lavadoras, ganaría más que como ingeniero.

    ResponderBorrar
  5. Te aseguro que si, por esa razón los técnicos de lavadoras no le dicen a nadie lo rentable que es la profesión... Simplemente piensan: Ellos que se queden con sus títulos, yo me quedo con la muna!!! XD

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: