FRASES CÉLEBRES



viernes, 1 de enero de 2010

Kuroi Dragonlance

Mirando por internet el 28 de diciembre suelen verse cosas muy extrañas, pero resulta que algunas están basadas en verdades para que sean mas fáciles de creer.

De esa manera me entere que una editorial japonesa (Kadogawa) piensa sacar ediciones de Dragonlance pero en una forma que ellos llaman light novel (me recuerdan a las ediciones de clásicos para niños de la editorial Salvat, que leía a los 7 u 8 años) colocando imágenes de los personajes al estilo manga/anime.

Por lo visto corresponderían a Dragonlance Chronicles : Dragons of Autumn Twilight en el universo de Dragonlance.

Este vídeo muestra algunas imágenes adicionales en las cuales se puede ver a Raistlin, Sturm, Goldmoon, Riverwind, Tasslehoff, Laurana (???), Tanis, Flint y no reconozco a mas nadie.


Solo por curiosidad y para aquellos que conozcan a los personajes: quien creen que es el personaje de la esquina superior derecha de la primera imagen?

Yo traduje el nombre y realmente no creo que sea quien dicen... X_X


Slayers fue primero editada en forma de light novel y luego paso a manga y anime, pasará lo mismo con Dragonlance?

4 comentarios:

  1. Conociendo lo extraño y retorcidos que son los japoneses no me extrañaría que fuese Raistlin

    ResponderBorrar
  2. Según mi traducción no es Raistlin.. de hecho Raistlin sale en el video, como un carajito encapuchado y cabello blanco... ;)

    ResponderBorrar
  3. no, es esta tipa, la clériga bárbara, la mijer de riverwind...

    ResponderBorrar
  4. Nop, Goldmoon es la niñita envuelta en pieles en el centro de la imagen... XD

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: