FRASES CÉLEBRES



jueves, 5 de abril de 2007

Carteleras y vitrinas en negro - 1/4

Este va a ser un post poco explicado, es probable que para los no-venezolanos sea poco entendible. Tambien debo decir que está basado en recuerdos de mi lejana época de la primaria y la secundaria venezolana, si no lo entienden pregunten =)

Enero
1A-Bueno niños, este mes nos toca hacer la cartelera del
día del maestro para el 15 y la del 23 de Enero, vayan preparandose con la información necesaria.

1B-Bueno
chic@s, hay que preparar la vitrina de las rebajas de Enero, tenemos que terminar de agarrar a todos aquellos que no se quedaron sin dinero en Diciembre.

Febrero
2A-Recuerden que este mes toca la cartelera de la
batalla de la juventud y debe estar lista para la primera semana de Febrero. Luego le toca al siguiente grupo preparar la de carnaval

2B-¡Rápido!, no ven que ya finalizó Enero y todavía no tenemos lista la vitrina del día de los enamorados!, y justo el 15 ya hay que empezar con la de carnaval porque si no se nos quedan fríos los trajes de baño!!!

Marzo
3A-¿Qué toca este mes para la cartelera Rosita? - ¡
el día de la bandera seño!

3B-¿¿¿??? Se aceptan sugerencias, muy pocas veces semana santa, aunque este año que me tocó hacer las compras de ceramicas y similares para la remodelación del apartamento ví muchas ofertas en este tipo de tiendas. No se si será así todos los años o solamente me di cuenta en este...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: