FRASES CÉLEBRES



miércoles, 18 de abril de 2007

F1 en negro: 3/17


10 Massa: Pole, 1 vuelta rápida, 1er lugar; se reinvindica luego de 2 actuaciones no tan buenas, ojala consiga "confiabilidad" en su manejo, puede ser un gran piloto.

8 Hamilton: 4to en clasificación, 0 vuelta rapida, 2do lugar nuevamente arrancando de manera fenomenal, cási consigue pasar a Massa.

6 Raikkonen: 3ero en clasificación, mala arrancada a mi parecer, lo pasó Alonso y se convirtio en la tortuga que le hizo andar en trencito detrás de él. Se ve claramente que el Ferrari y el BMW eran muy superiores al Maclaren de Alonso.

Me intriga saber si es que la Maclaren mejoró aun mas el sistema de largada o es que el de los Ferrari es realmente malo...

Mención especial merece Nick Heidfeld que en 3 carreras lleva 4tos lugares corridos, me molesta que nadie reconozca que la pasada de NH a Alonso fue buenisima, lo atribuyen a que el carro estaba mal. Que le cayó un pedazo del techo del box encima y no recontruyeron bien el auto, etc... Siempre tiene la culpa otro antes que Alonso... Y cuando Kimi quedaba en la arena por la poca confiabilidad de los Maclaren entonces todos decían que él castiga mucho los motores...

¿Quien tendrá la razón?

Buena pregunta de difícil respuesta, por ahora solo espero que hamilton siga opacando al Alonsito porque si sigue así puede estar seguro que al tener que escoger a quien se le da preferencia bajo puntajes iguales no duden del gran chance de Hamilton sobre Alonso

FA: 22/21
KR: 22/22
LH: 22/18

¡Nos vemos en Cataluña!

6 comentarios:

  1. Tres carreras, tres ganadores distintos y un triple empate en la clasificación, el año promete. Los Ferraris se ven mejor afinados que los McLarens pero, aunque te duela ;), la dupla Alonso-Hamilton es mejor que Raikonnen-Massa así que hay gran posibilidad de que tu escudería, pero no tu piloto, obtenga mas puntos :-p

    Ya no te des mala vida, Alonso es un excelente piloto y si me apuras mejor y más confiable que Kimi. Y si, la pasada de Heidfeld fue buena pero el carro de Alonso rodaba mal y mejoró al final con las gomas duras.

    Lástima que solo puedes sufrir a los ineptos de Televen (y de paso con el manchon gris antitabaco ¿sabrán en el gobierno que quiere decir Mild Seven?.... mejor no les damos ideas)

    ResponderBorrar
  2. Yo nunca he negado que la pareja de pilotos de Maclaren es mejor que la de Ferrari. De hecho, yo apostaba porque Hamilton hiciera igual trabajo que Alonso para que lo opacara... El único realmente meritorio de estar en el primer lugar es Hamilton, de los otros 2 se esperaba.

    Que Alonso sea mejor piloto que Raikkonen no lo voy a aceptar de buenas a primeras pero debo admitir que esperaba algo más de él montado en un Ferrari.

    Solo para comparar, a mi me gusta una estadistica que es el sumar todos los puestos ganados al final de la carrera, eso te dice que tipo de piloto es segun si adelanta mucho, nada o a veces hasta pierde: Kimi se canso de arrancar de ultimo y llegar siempre por arriba del quinto y este año su número de PG es 0 (igual que Alonso), Hamilton tiene 3 y Massa 6, Nick H. tiene 1 y Giancarlo F. tiene 6.

    Los pilotos rápidos suelen tener numeros altos en PG (positivos, porque para negativos tenemos a Ralf S. con -3). A mi particularmente me gustan los pilotos rápidos porque ganar un campeonato a punta de 2dos y 3eros no me da el mismo sentimiento.

    Y definitivamente es insufrible tener que ver el canal 10 con el Taradin de Becerra, no lo soporto y no aguanto que el siempre va por el tiene más chance... oportunista del carrizo...

    Para terminar, Alonso todavía no ha hecho una vuelta rápida y tampoco ha hecho una pole así que todavía esta en deuda en demostrar su supremacia, así que: Viva Hamilton!!!! =)

    ResponderBorrar
  3. chamo, no odie a becerra, hay cosas waaaaaaaaaaaay peores, te lo digo yo, lo extraño muchísimo. Cada vez qe el calvo insoportable este abre la boca tengo que poner mute (una lástima considerando que me gusta el ruido de los motores). En cuantoa lo de los ferraris y mclarens, yo también estoy un poco decepcionado con kimi y Hamilton me sigue pareciendo más que prometedor aunque lo saboteen en pits (siguiendo con estadísticas, siempre pits 1-1,5 seg más lentos si el que va detras de el es Alonso). Esperemos que Catalunya nos traiga buenas noticias y que el año acabe con un nuevo campeón (el que sea) porque esto de "fernando" no me lo sigo calando.

    ResponderBorrar
  4. y si, la pasada de Heidfeld fue espectacular =)

    ResponderBorrar
  5. Las cosas que mas emoción me dan en la F1 son: las arrancadas rápidas y las pasadas espectaculares.

    Hamilton esta reuniendo esas dos condiciones y por eso me gusta su presencia actualmente.

    Yo siempre escucho la carrera con mute, para no despertar a Sue, así que ya no tengo mucho problema, solo veo y no oigo. :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Eeeeeeeeeeeey! ¡Si sabes que yo en la mañana duermo como si estuviera muerta! Si le pones el mute es porque quieres, no porque haga falta :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: