FRASES CÉLEBRES



martes, 27 de mayo de 2008

Briatore, futbol y F1

Ya no recuerdo en donde lei esta noticia pero no dejan de causarme gracia las comparaciones...

"Flavio Briatore, patrón de la escudería francesa de Fórmula Uno Renault y accionista de referencia del club de fútbol inglés Queens Park Rangers, ha definido al alemán Michael Schumacher como el Van Basten del volante, mientras que compara al español Fernando Alonso con el argentino Leo Messi."

"El único Maradona que he visto en la Fórmula Uno fue Senna. Schumacher está en otro nivel, podría ser comparado a Van Basten (ex jugador holandés). Alonso es Messi, que siempre comete pocos errores".

Briatore se moestraba esperanzado en que su nuevo piloto brasileño Nelsinho Piquet, que acompaña a Fernando Alonso en Renault, pudiera ser como "Pato (Milán)".

A Kimi Raikkonen, vigente campeón del mundo con Ferrari, le considera como Luca Toni, delantero italiano actualmente en el Bayern Munich: "Habla poco, nada, pero siempre logra el resultado".

Al otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, le ve "similar a Gianluca Zambrotta (defensa italiano del Barcelona), un gran trabajador", mientras que al inglés Hamilton le considera "un Drogba (Chelsea), mucho mejor de lo que le considera la gente".

A la escudería Ferrari la ve como el Inter de Milán del balón: "Ha ganado mucho. Nosotros (Renault) somos el Juventus Turín, pues últimamente ha ganado menos que el Inter".

Prefiere, según dice, como jugadores a Kaká sobre Ibrahimovic y a Ronaldo sobre Ronaldinho. "El verdadero fenómeno es aún Ronaldo: a pesar de los kilos siempre logra desmarcarse. Alguien que marca gol caminando no es más que un fenómeno", dice.

Como técnico prefiere a Fabio Capello sobre Arrigo Sacchi. Como presidente del club escoge a Silvio Berlusconi (Milán) sobre Massimo Moratti (Inter de Milán).

Su sueño futbolístico como dueño de equipo es estar en una competición europea en unos cuatro años. Lo máximo para él sería medirse al Milán...

Ustedes que opinan?

Puedo decir, por mi parte, que no se porque el Milan no ficha a Luca Toni, tremendo delantero italiano que bastante falta les hace, total Inzhagi no va a durar toda la vida y Pato es todavía muy jojoto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: