FRASES CÉLEBRES



jueves, 29 de mayo de 2008

Eficiencia online en negro...

Cuando contrate el servicio de cable, la persona que me atendió se equivocó y no incluyo el decodificador necesario para los canales digitales. Fui a la pagina web y puse mi queja por correo (waooo! puedo poner mi queja sin tener que ir a la oficina de ellos...). Eso fue el 08/02/08 a las 12:58 pm.

Tuve que llamar como 4 veces, formar 2 desastres por teléfono para que, luego de un mes de puesta la queja, me dieran el decodificador... La excusa era que no me lo podía dar, para instalarlo yo mismo, porque debe ser instalado por un técnico especializado.

Como si fuera tan difícil, para mi, conectar INPUT TV con OUPUT DECO y CABLE con INPUT DECO... pero bueno, estoy de acuerdo que necesitan instalarlo ellos para estar seguros que el equipo que entregan funciona.

El 27-05-08 (hace 2 días) recibo este correo:

Estimado Sr(a):
Reciba un cordial saludo en nombre de Inter. Le notificamos que nuestros agentes procesaron su solicitud enviada en fecha 08/02/08 12:58 llegando a la siguiente conclusión ORDEN FINALIZADA.
Si requiere alguna información adicional, puede comunicarse al Call Center de Inter por el teléfono 0-500-INTER-00 (0-500-4683700) de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 8:30 pm. y los Domingos y Feriados de 10:00 am a 6:00 pm, o por el correo cliente@inter.com.ve
Gracias por preferir los servicios de Inter y recuerde visitarnos siempre en nuestra página web: http://www.inter.com.ve


Atentamente
Inter
Tenemos mucho que ver contigo

1 mes para instalar (luego de varias discusiones por teléfono)
2 meses y medio para darse cuenta y decirme que ya lo habían hecho...

2 comentarios:

  1. Bueno pana, a mi me pasó algo similar pero con el teléfono, me tuve que cambiar de teléfono como 3 veces por que se equivocaban de aparato, lo bueno es que navegué y llamé todo ese tiempo sin pagar :D
    Pero sin duda que el servicio de Internet de Inter es muy soperior a lo que está ofreciendo la CANTV en esto momentos.
    Pero ojo, apreciamos mucho a los amigos que tenemos en la CANTV y en Inter, que son varios :)

    ResponderBorrar
  2. Loa amigos que yo tengo en CANTV no suelen apreciar a CANTV...

    Pero dejando de lado eso, por ahora (me refiero a los últimos 3 años) no he tenido ningún problema ni con banda ancha casera ni con la empresarial, es mas en estos momentos me están dando mas velocidad de la que me cobran. En cambio para conseguir que procesen un tramite, no importa cual, alta, baja, reclamo, queja, actualización de datos... eso si que ha sido problemático.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: