FRASES CÉLEBRES



jueves, 14 de agosto de 2008

Fundanato en negro

Fundanato= palabra maletín para agrupar fundación y asesinato No se como pero caí en esta pagina donde se vuelve a escuchar que la película 'Fundación' (Isaac Asimov) dará el salto al cine. Condicionado al éxito de esta primera parte podrían venir los otros 2 de la trilogía: Fundación e Imperio' y 'Segunda Fundación'.

Los productores serán Bob Shaye y Michael Lynne ( los fundadores de New Line Cinema, 'El Señor de los Anillos' de J.R.R. Tolkien les suena?). Ambos han firmado un acuerdo de publicidad y distribución de sus películas con la Warner.

Dicen también que el guion lo realizara Jeff Vintar, quien junto con Akiva Goldsman ('Soy Leyenda', 'El Código DaVinci') realizaron el libreto de 'Yo Robot'.

Ok, ahora empiezo yo:

La película de YO ROBOT con respecto a los cuentos... dejo el silencio a su interpretación

La película de SOY LEYENDA para mi sera legendaria por lo poco que se parece al libro, y no solo eso, si por lo menos hubiera sido un cambio con sentido me la calo pero...

No ví EL CÓDIGO DA VINCHI y tampoco leí el libro, así que no se como fue eso...

El fuerte de esta trilogía es a intriga, tal como DUNE, si lograran mantener ese sentimiento se puede lograr una buena película aunque cambien la trama (que lo van a hacer seguro...)

Repito, mi opinion muy personal es que saldrá un asco, ojala me equivoque...

4 comentarios:

  1. Mi esperanza siempre fue que Fundación fuera llevada directamente a la TV en formato miniserie por una gente que suficiente billete como HBO y que resultara en algo similar a Roma o Carnivale. No hay nada como la TV para manejar los cliffhangers de la intiga asimoviana.

    Ya veo que no será así, tampoco espero un buen resultado.

    ResponderBorrar
  2. Bueno si nos remontamos a la primera versión que Lynch hizo de Dune las cosas no salieron tan mal, pero si vemos las locuras que esta gente hizo con Yo Robot y Soy Leyenda, pues la película será más o menos así:

    Will Smith es Hari Sheldon; un matemático Karateca ¡con una esposa Robot! 0_0

    ResponderBorrar
  3. Bueno, yadira puso muy pero muy mala cara cuando le dije lo del código da vinci...

    Que Dios no agarre confesados.

    ResponderBorrar
  4. No sé si conseguirán darle esa cadencia, esa magia, incluso esa tranquilidad que irradia La Fundación.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: