FRASES CÉLEBRES



miércoles, 10 de diciembre de 2008

Physics life in black

-Que fastidiosa y abusadora es la tipa del piso de arriba

-Si, tu sabes como es de la junta...

-Deberíamos hacer escribir su nombre en un papelito y ponerlo en el zapato, para pisarla todos los días y todo le salga chueco... (aunque dependiendo de la bruja/brujo puede servir para otras cosas...)

-Pero no recuerdo su apellido, será que si solo ponemos el nombre pisaremos a todas aquellas que tenga el mismo que ella?

-No creo, esa vaina debe ir como 1/r o 1/r^2 y como esta es la única cercana que tenemos con ese nombre, las demas inocentes estaran razonablemente a salvo...

5 comentarios:

  1. Anónimo8:43 a. m.

    "-No creo, esa vaina debe ir como 1/r o 1/r^2"

    Peligrosa asunción...parecen ingenieros

    ;)

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno es ahora sí sabemos el apellido. ;-DDDD

    ResponderBorrar
  3. En todo caso estadístico porque me estoy decantando por el 99% de la naturaleza, lo cual no hacen los ingenieros que conozco en el trabajo... ;)

    ResponderBorrar
  4. me imagino que aplicando la ley de la conservación de la miseria obtendrás exactamente 1/r^2

    ResponderBorrar
  5. Y cual es el enunciado de la ley de la conservación de la miseria?

    Porque esa si que no la conozco...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: