FRASES CÉLEBRES



miércoles, 14 de enero de 2009

Top 20 en negro

Solo por la sorpresa que me causa ver tal afición por R.R. Martin les coloco la lista de top 20 del mes de diciembre de la web cyberdark.net

[100] 1.- Festín de Cuervos, de George R.R. Martin, Gigamesh
[62] 2.- Juego de Tronos, de George R.R. Martin, Gigamesh
[50] 3.- Choque de Reyes, de George R.R. Martin, Gigamesh
[42] 4.- El Último Deseo, de Andrzej Sapkowski, Bibliópolis/Alamut
[42] 4.- Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin, Gigamesh
[36] 5.- La Sangre de los Elfos, de Andrzej Sapkowski, Bibliópolis/Alamut
[32] 6.- La Espada del Destino, de Andrzej Sapkowski, Bibliópolis/Alamut
[32] 6.- Tiempo de Odio, de Andrzej Sapkowski, Bibliópolis/Alamut
[31] 7.- Bautismo de Fuego, de Andrzej Sapkowski, Bibliópolis/Alamut
[29] 8.- La Torre de la Golondrina, de Andrzej Sapkowski, Bibliópolis/Alamut
[21] 9.- Tras el Incierto Horizonte, de Frederik Pohl, Bolsillo Zeta
[21] 9.- Desde Dos Ríos, de Robert Jordan, Timun Mas
[21] 9.- Guerra Mundial Z, de Max Brooks, Almuzara
[19] 10.- Pórtico, de Frederik Pohl, Byblos
[19] 10.- Los Viajes de Tuf, de George R.R. Martin, Byblos
[19] 10.- La Huida de la Eisenstein, de James Swalow, Timun Mas
[19] 10.- Camino sin Retorno, de Andrzej Sapkowski, Bibliópolis
[19] 10.- El Encuentro, de Frederik Pohl, Bolsillo Zeta
[18] 11.- El Libro del Día del Juicio Final, de Connie Willis, Byblos/La Factoría
[18] 11.- Soy Leyenda, de Richard Matheson, Debolsillo/Minotauro

Donde vemos que hay 4 de la saga Juego de tronos entre los primeros 5, mas Los viajes de Tuf (alguien sabe que tal es?). Muchos de Sapkowski (idem), un par de Pohl (Pórtico es muy bueno) y Soy leyenda de Matheson (Sera por la película que se suscito esa ansia?)

4 comentarios:

  1. Pues yo lei recientemente la saga de Hielo y Fuego, me falta Festin de Cuervos (estoy esperando que baje de precio en Amazon) y de verdad que me pareció muy buena, claro, te tienen que gustar las sagas largas, y todavía no se conoce el final, yo siempre digo que el final es muy importante, me acuerdo tanto de lo bien que comenzó la saga de Hyperion y lo mal que terminó.
    Otro detallazo es que así como tal vez la obra de Matheson ha sido destacada por la película, es muy posible que la obra de Andrzej Sapkowski esté alcanzando cierta relevancia gracias al juego "The Witcher" un RPG para PC basado en el motor del popular Neverwinter Nights 2

    ResponderBorrar
  2. Te suena RA Salvatore y Drizz't?

    No tengo problema con las sagas largas pero con los finales... ya te diré cuando llegue a ese puente...

    Y ese juego esta basado en sus libros?

    ResponderBorrar
  3. Si, y es un juego muy premiado, lo malo es que requiere una compu de las buenas, yo todavía no me he atrevido a probarlo por eso.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: