FRASES CÉLEBRES



jueves, 26 de marzo de 2009

Caballeros Negros

Como bien sabrán Saint Seiya es uno de mis animes favoritos, tanto que tomo mi nick de allí. Hace poco que terminaron de animar la saga de Hades que solo existía en manga. Sobre que tan bien o mal quedó prefiero no opinar pero es un consenso de la mayoría que la animación fue muy mala...

En paralelo existen un trio de proyectos como lo son las mangas de Episodio G, Next Dimension y Lost Canvas.

La primera trata sobre los caballeros dorados cuando eran jóvenes, la segunda y tercera se ambientan en la anterior reencarnación de Atena. Admito que solo las he ojeado porque me molesta llegar a un punto en el que deba esperar a que salga un nuevo numero para leer, así que los estoy reuniendo y comenzaré cuando termine la emisión.

Lo interesante es que Lost Canvas ha logrado tal revuelo entre los fanáticos que decidieron animarla, pero solo para venta en DVD y Blu-ray.

El siguiente vídeo es un trailer mostrado en la Tokyo Anime Fair y subido a Youtube hace solo 6 dias


Tengo que decir que la animación se me parece mucho a Full Metal Alchemist (la cual me encanto) y el trailer me hace esperar cosas interesantes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: