FRASES CÉLEBRES



miércoles, 8 de julio de 2009

Lego en negro

La razón de este post era simplemente preguntarme porque carrizo hacen una exposición donde unen a los Legos con las Barbies?

Para tener asistencia segura ya sea por los hijos o las hijas?

Pues me parece un crimen esta abominable fusión... :P

Ahora en serio, luego de despotricar veo que el Lobo posteo sobre Mechas hechos en Lego y me parece un crimen que no haya visitado la pagina Brickcommander, totalmente obligatoria para la intersección de los conjuntos Fanáticos de MechWarrior y Fanáticos de los Legos

El nivel de detalle con el cual construyen los Mechas es asombroso y si de paso lo deseas te puedes bajar las instrucciones para armarlo en tu casita... :)

El único Mecha que me dejo tener mi pichirre master fue un Assasin, del cual antes tenían las imágenes en Brickcommander pero por lo visto ya las sacó de circulación...

Y desde hace un tiempo agregó 2 categorías mas: Star Trek (aunque no lo llame asi... ;)) y Battletech clásico.

Les recomiendo que se den un paseo por alla.

Actualización: ya conseguí la pagina donde sale la imagen de mi mecha en lego

7 comentarios:

  1. No solo no conocía BrickCommander, tampoco conocía el software ese LDraw, que maravilla.
    Ya mismo voy a probarlo a ver que tal.
    ¿Cómo es eso que tu Master te dejó tener fue un Assasin? ¿Cual Master? Estás hablando de Classic Battletech?
    Muchas gracias por este post mi pana :)

    ResponderBorrar
  2. Mechwarrior, el juego de rol hecho por FASA...

    Y el Grandísimo solo me dejo tener un roñoso Assasin...

    Demasiado hice con ese cacharro.. ;)

    ResponderBorrar
  3. Saludos mi pana.
    Chamo, que maldad me has hecho mostrándome esto, ayer no pude hacer casi nada, pasé el día revisando esta página, que locura chamo.

    ResponderBorrar
  4. No me iba a joder yo solo, verdad?

    Esa pagina la conseguí hace como 3 años cuando comenzamos a jugar MechWarrior y me encanto poder construir los mechas con lego.

    Creo que también existe la posibilidad de, en algún lugar de la pagina de la Lego, de pedir y comprar online justamente las piezas que necesites para armar un modelo que tu inventes...

    Decirte esto ultimo no fue mas maquiavélico que lo anterior?

    muajajajaja

    ResponderBorrar
  5. No chamo, si yo anoche no podía dormir, hasta me metí en la página de lego y conseguí donde te venden piecita por piecita, es mas, creo que me voy a meter en el sistema de afiliados de lego, para hacerle publicidad y ganarle algo de paso XD (siempre lo mismo).

    ResponderBorrar
  6. Chamo, solo piensas en dinero?????

    XD

    ResponderBorrar
  7. Pero bueno, si igualito voy a hablar de lego en el blog, por lo menos que le saque "algol" ;D

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: