FRASES CÉLEBRES



jueves, 9 de julio de 2009

Negro tráfico hipermercadesco

A ustedes no les pasa que cuando van a comprar al super/hiper mercado siempre se encuentran en el pasillo con la misma persona atravesada que no deja pasar y tranca la circulación en ambos sentidos?

Se me ha ocurrido últimamente que los pasillos deberían tener sentido de circulación para que así en vez de trancar los dos canales con los dos imbéciles que estacionan su carrito en su correspondiente sentido se trancara uno solo con todos los imbeciles estacionados de un mismo lado del pasillo...

Luego me dije: naaaaahhh, igual va a ser un caos, como si no lo hubiera visto antes

4 comentarios:

  1. Y ese hyper que muestras en las fotos tiene pasillos amplios.

    No se si seré prejuicioso pero pareciera que donde hay una licencia para ser atrevasa'o es los Central Madeirenses. Típico el carajo que se pone a seleccionar las laticas de atún con el carro en el centro del pasillo y chaflaneado.

    Ahora, los dueños tampoco ayudan con esos "enormes" espacios que dejan para que la gente haga la cola para pagar por no hablar de la "rapidez" de las cajeras.

    ResponderBorrar
  2. Total y absolutamente de acuerdo contigo!!!!!!!

    Es mas, me causa risa que menciones justo las latas de atún porque allí es donde yo también mento madre con los atraveaós...

    Lo de las colas y las cajeras es verídico...

    Te imaginas los pasillos con una raya, con flecha incluida, que recorre todo el super/hyper para indicar sentido de circulación...? seria arrechisimo... que la gente le hiciera caso!!!!! XD

    ResponderBorrar
  3. No han visto nada, o a lo mejor tu Juan, si. En maracay, hay un tal Euromercado, hipergrande, donde las colas de las cajas llegan hasta mas de la mitad de los pasillos. La ultima vez que fui, que espero sea la ultima vez en mi vida, estuve 1 hora 45 minutos haciendo cola para pagar. Asi de ar.. somos los aragueños (y de estupidos también)

    Saludos Coleados

    ResponderBorrar
  4. Por eso yo no compro en Exito ni Makro... Las colas son brutales, prefiero hacer mi compra una vez a la semana en un sitio con poca cola...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: