FRASES CÉLEBRES



martes, 14 de julio de 2009

Negra ética

Cuando uno ve estas noticias donde un miembro de equipo le echa porquería encima a otro, lo primero que se sospecha son celos profesionales.

Por otro lado, que al acusador todo el mundo lo reconozca como un jugador con una gran ética suena como contundente en contra del acusado...

Pero les puedo decir una cosita: durante la recientemente finalizada copa confederaciones de fútbol yo, con mis propios ojitos, vi al acusador haciéndose el pendejo mientras el arbitro no lo veía y luego lanzándose encima de un jugador contrario, para luego caer "profundamente adolorido" por el "golpe recibido" y exigir una falta a favor de su equipo...

las dos veces consiguió la falta, y en una hasta consiguió la tarjeta amarilla...

Esa es su gran ética?
Le creemos lo que dice en su libro?

No estoy defendiendo a Beckham, solo estoy desenmascarando al "ético"...

2 comentarios:

  1. Ni idea de quien es el ético que el link no trabaja

    ResponderBorrar
  2. Corregido, se me ocurrió poner un link de un periódico nacional... y resulta que solo funciona el mismo día de la noticia, luego ya no existe...

    Puse uno de periódico extranjero, espero que trabaje mejor... pufff

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: