FRASES CÉLEBRES



jueves, 8 de octubre de 2009

Cambio en negro

Datos para entender el post:
  1. 1 hora de estacionamiento publico cuesta 1,12 Bs
  2. Las monedas de 1 céntimo existen, pero nadie las tiene... por lo tanto todo el mundo redondea al múltiplo de 5 céntimos superior porque evidentemente el cliente nunca gana y el vendedor nunca pierde.

9:10 pm
Estacionamiento de centro comercial caraqueño, caja de pago
-Buenas noches- digo mientras extiendo el ticket de estacionamiento al cobrador.

-3 horas, son 3,40 Bs- me dice con un desprecio que no entiendo de donde sale.

-Creo que deberían ser 3,36 Bs (yo siempre me molesto con los abusadores que me hablan de mala manera)- contesto mientras le doy, a propósito, 3,35 Bs. porque no tengo el dichoso céntimo

-Ah!, tu eres uno de ESOS....- para luego terminar de decir cuando ve mis monedas- Pues me debes 1 céntimo!!!

-Pues tómalo de los otros pendejos a los que les haz cobrado 3,40 Bs!!!

Me monto en mi auto y me voy...
Por no exigir nuestro derechos es que los servicios, y otras cosas, son una porquería en este país...

5 comentarios:

  1. de esas tengo un montón, y no lo digo por "copioneto". Y que tal esos que pretenden darte un vuelto en caramelos? Un dia fregué a uno de esos, pagandole con los mismo caramelos que me dió el dia anterior... de más está decirte que mas nunca me dió un vuelto en caramelos.
    Y que me dices de las cajeras de supermercado que también se quedan con lo céntimos? A esas las fregué pagando con la tarjeta de débito.

    Saludos Descargones

    ResponderBorrar
  2. Clap!! Clap!! Clap!!

    Bravo bravo... Chapó!!!

    Muy muy bien hecho!!!

    Mis felicidades, por que eres uno de ESOS...

    ResponderBorrar
  3. En estos dias me conseguí con otro de ESOS; no me quería aceptar el billete porque estaba deteriorado (¡qué billete de 2 o de 5 no está vuelto mierda?) pero ese billete era el que ellos mismos me habían dado de vuelto el día anterior.
    ¿La respuesta? no tengo más real llama al supervisor y listo

    ResponderBorrar
  4. Tengo un Farmatodo cerca de la casa y este es el pan nuestro de cada día, todo el tiempo hay que preguntarles ¿cuanto es? y ¿por qué me falta cambio? Entonces sacan las monedas que SI tenían

    Captcha de hoy: "rimpugu" es algo así como un grito de guerra de las islas maories ¡RIMPUGUUUUUU!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Como que meti el dedo en la llaga, nop? XD

    De verdad es que necesitaba desahogarme porque le tipito me puso de mal humor.

    Yo lo que hago usualmente es redondear también con mi cara mas lavada:

    si son 3.36 doy 3.35

    Si son 1.12 y es un estacionamiento al cual voy mucho, a veces doy 1.10 y otras 1.15 y los cajeros no dicen nada porque a los demás le sacan siempre por arriba...

    Es decir, uso la estadística para mantenerme en lo justo...

    Lobo, eso del capcha de hoy es chiste de domingo... XD

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: