FRASES CÉLEBRES



jueves, 12 de julio de 2007

F1 en negro: Edición especial ¡SABOTAJE! - cuarta entrega

Solo para poner algunos enlaces:

La FIA convoca a McLaren para que dé explicaciones

Mike Coughlan lo confesará todo a Ferrari

McLaren’s Coughlan hands over affidavit to Ferrari in London

y vean por donde van las cosas hasta ahora.

Por otro lado en la ultima encuesta de la pagina oficial de la F1 se pregunta quien será el que tenga mas puntos al final de la temporada en McLaren: 47,1% va por Hamilton, 36,2% por Alonso y el restante 16,7% opina que es muy temprano para decirlo...

6 comentarios:

  1. cuentro entre dos aguas, por un lado me cae mal ron Denis (como se escriba) y me gustaría que lo penalizaran si todo esto es de verdad. Por otro lado me patea el hígado la idea de tener que escuchar a los llorones de siempre decir que a la Ferrari siempre la ayudan.

    Para muestra un botón, Senna saca a Prost de pista y gana el campeonato, Schumacher trata de sacar a villeneuve de pista y lo descalifican y además le quitan todos los puntos (que me parece bien, pero no han debido penalizar también a Senna). Lo mismo pasó con la gasolina ilegan en el carro de hackinnen y el pedal de freno adicional, ue el personal de mclaren escondía del público hasta que un camarografo impertinente lo pescó, simplemente les pidieron que por favor dejaran de hacerlo.

    Ferrari no es ninguna joya, nunca me gustó su política respecto a los pilotos pero la entiendo, y que lo digan abiertamente no los convierte en los únicos que lo hicieran/hagan. Pero que mclaren, que fue víctima de espionaje en el 95-96 (no recuerdo el año) cuando Frank Williams les robó un motor honda y lo copió y, a raíz de eso no solo perdieron el campeonato sino que perdieron a Honda (el mejor para el momento), me parece de lo último.

    Lo único que les falta es frenar descaradamente a sus pilotos como era el caso de barrichello y Mika Salo en Ferrari.

    Por cierto, han visto la brillante temporada de barrichello? me parece fantástica, eso le pasa por idiota y estar lloriqueando por unas condiciones que aceptó a cambio de ser el segundo mejor pagado.

    Ya para terminar, parece que en este gran premio va a estar Nelson Piquet viendo a ver si terminan de jubilar a Wurz para que le den el carro a Nelsinho, su hijo. Veremos si eso se lleva en la sangre =)

    ResponderBorrar
  2. He sido McLarenista (que feo suena!!!) toda la vida y yo se que el espionaje industrial existe, pero no pensé que se produciría un incidente tan propagandeado como este. Sigo sin saber que pensar.

    Con respecto a tu primer párrafo: fácil, que tanto Ferrari como McLaren renuncien al campeonato de constructores y listo. así ambos demuestran que lo que les interesa es la verdadera competición, no crees?

    Segundo párrafo: el que primero comete la falta usualmente es el menos castigado, hecho mostrado en inconmensurable cantidad de casos de la vida, no vale la pena ahondar en eso. Lo de la gasolina ilegal era/no era ilegal, fue otra de esas lagunas/mares legales al igual que el pedal adicional de freno. No puedes castigar a alguien por hacer lo que no esta prohibido aunque no se diga que esta permitido.

    Tercer párrafo: no me gusta su política (Ferrari) y no la entiendo. Y más me molesta que McLaren este en la misma onda, es decir, si no puedes con ellos, imitalos?...

    De Barrichello que se puede decir...? Mira mi emulación de pensamiento de Barrichiello

    Premisa: soy un piloto mediocre que nunca podrá ganar un campeonato, que hago de ahora en adelante?

    Fue muy inteligente: cobra un poco menos que antes (pero ya hizo su colchoncito en la Ferrari), pero no tiene que llegar segundo a juro para que no lo crucifiquen, no tiene que ayudar a otro piloto y como el carro es una porquería nadie le reclama nada... Es inteligentisimo!!! jijiji

    Bueno, con los pilotos nuevos que hay en GP2 (como por ejemplo los dos venezolanos Viso y Maldonado) y los buenos que hay esperando cupo en F1, me parece increíble ver todavía a Ralf, Wurz, Coulhart, Fisichella y Trulli (solo por nombrar los primeros que me vienen a la mente) en carrera...

    ResponderBorrar
  3. no puedo estar más de acuerdo, lo de la política de pilotos, te explico lo que entiendo (partiendo de la premisa de que NO me gusta). Fíjate, si yo soy una escudería, lo menos que quiero es que se estén cayendo a coñazos con el peligro añadido de que puedan tocarse y salir de pista o dañar el carro, me quedaría sin el chivo y sin el mecate. Con el cotrol de pilotos te evitas eso y te aseguras unos buenos puntos (repito, NO me gusta, pero que ferrari lo diga abiertamente no lo hace el único sino el más cínico).

    En cuanto a Ralf, Wurz, Coulhart, Fisichella y Trulli (solo por nombrar los primeros que te vienen a la mente) me parece un peligro, los trozos de vendas en la pista y el olor a cloroformo en los pits pueden generar uno de estos días un accidente grave. Para muestra Wurz, que ha hecho de las suyas ya un par de veces este campeonato.

    ResponderBorrar
  4. Jejejeje, yep, la vendas y el cloroformo son peligrosos...

    Y con respecto a la política de pilotos... creo que el problema estriba en que ya no corren caballeros. Al igual que en todo el mundo comportarse como gente ya no es importante.

    Tu como piloto sabes cuando el auto del otro anda mejor que el tuyo, si ese es el caso, resistete a ser pasado de manera limpia pero no le tires el carro a tu compañero para sacarlo de la pista estilo Meteroro. No es fácil de hacer?

    ResponderBorrar
  5. Claro que es sencillo, pero Mansell, Prost y lo demás están retirados, solo nos queda wurz que es más peligroso que un mono con una hojilla

    ResponderBorrar
  6. Yep, mejor dejo de pensar en pajaritos preñados y me calo la F1 tal y como es...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: