FRASES CÉLEBRES



jueves, 26 de julio de 2007

Firma en negro

Siempre me llama la atención que mi firma es un real y verdadero garabato mientras la mayoría de las personas tienen firmas bonitas y bien repetibles. Yo no uso chequera porque nunca me salen las firmas lo suficientemente parecidas como para que los cajeros crean que es mía.

El colmo fue cuando firmando el cheque enfrente del cajero se negó a pagármelo y tuve que hablar con la gerente... hasta ese punto llegaron mis problemas así que decidí mas nunca usar chequera.


Me enviaron este link sobre grafología en el cual te hacen un estudio somero y gratuito de la firma para sacar conclusiones sobre la personalidad. Acá les dejo el resultado obtenido, no voy a decir si me parece que acertaron o no porque es como una predicción de horóscopo: siempre conseguirás que cuadre con algo que te pasó. Aunque lo de extrovertido no cuadra para nada :D

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente: La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión. El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación. Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida. Estudio grafológico gratuito de la firma www.grafologico.com

1 comentario:

  1. Les recomiendo darse una vuelta por Todo sobre la grafología que es un sitio sobre grafología que está muy bueno. ;)

    En Tests gratuitos pueden hacerse varios test de personalidad.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: