FRASES CÉLEBRES



martes, 8 de julio de 2008

Quien 67-79-126-79 es Tato?

"Tato el grato"
"Yo soy Tato"
"Todos somos Tato"
"El gran Tato"

Yo se que estamos en campaña electoral en Venezuela para alcaldes y gobernadores, pero...

En algunos afiches y carteles vi la fecha de mañana indicada, tratare de enterarme.

lo cierto es que me picaron la curiosidad con la propaganda empleada, algo poco común hoy en día, por lo menos en política si es que se da mi sospecha.

A menos que seas tu, Thato, que te quitaste la h y te estas lanzando de alcalde de Chacao... :P

8 comentarios:

  1. Voy a ser alcalde de chacao??? QUE COOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!.

    PD: la hache de mi Thato la incluí a mediados de los 90, así que a lo mejor es una admiradora secreta que no tiene la desdicha de haberme visto recientemente ;-)

    ResponderBorrar
  2. piensa, que si fuera yo hubieras visto uno de "Tato el Magnífico"

    ResponderBorrar
  3. Bueno, que no lo haya leído no implica que no este por allí escrito en algún lado... :P

    ResponderBorrar
  4. Por cierto Thato, no te leíste el post de Caelestis?

    http://laguaridadeldragonnegro.
    blogspot.com/2008/06/latin-y-rol-
    en-negro.html

    ResponderBorrar
  5. De hecho si lo leí, pero publicaste el 15 de junio y yo estaba llegando a Gerona, intenté comentar en el post y después de media hora de luchar contra el wifi, decidí rendirme.

    Anyway, lo que iba a hacer era echar el clásico chistecito de que si caedelestis entonces caepaloestis.

    También comentarte que después de haberlo visto escrito me percaté de que el latín probablemente se debe haber escrito con la "a" pegada de la "e", eso unido a que la C piuerde su sonido de "k" al pasar al español, convierte dos palabras idénticas en escritura en dos palabras bien disimiles en fonética.

    Un abrazo caelestiano

    ResponderBorrar
  6. jejeje, vere si aprendo un poco de latin, es un idioma que siempre me ha gustado, aunque soy malo para hablarlos me suele ir bien para entederlos... :)

    ResponderBorrar
  7. yo de latín sé poco, solamente lo veo en el diccionario por las raices de las palabras. Lo primero que me golpeó fue la pronunciación (me leí una guia). Algún día lo aprenderé =)

    ResponderBorrar
  8. ooops, publiqué mientras estaba logeada yadira =P

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: