FRASES CÉLEBRES



jueves, 7 de mayo de 2009

F1 2009 en negro: 2/18 +3/18 +4/18

Malasia:
Bueno, esa payasada de correr mas tarde para que se viera a un horario mejor en Europa es el colmo: quien quiere verlo en vivo se levanta a cualquier hora y realmente las 6:00 am no es nada en comparación con los latinoamericanos que nos levantamos a las 2 am y 4 am para ver las carreras.

Si no desean verla en vivo, ven la retransmisión sin leer las noticias y listo...

Total que con la poca luz y el diluvio que cayó no había mas opción que suspender la carrera cuando iba a la mitad. Mi único comentario es: quien escogió ponerle los neumáticos extremos a Raikkonen cuando todavía no llovía a cántaros?

Comentando con un pana le insinúe que si esa persona había sido Shumi, y el me contesto que Shumi sabia escoger sus cauchos... A lo que contrarespondi: no sera que el que sabia escoger los cauchos era Ross Brawn...?

Les recuerdo que Brawn también estaba en Benetton cuando Shumi ganó campeonato...

Bueno, en resumen bajo estas condiciones podía ganar cualquiera.

China:
Vettel es un piloto fanguero, de eso no me queda la menor duda, cuando arranca de primero con lluvia moderada es difícil ganarle... ya lo demostró con Toro Rosso y lo confirmó con Red Bull.

Bahrain:
Esta si fue una carrera mas normal y realmente es la primera victoria de Button en condiciones normales. Dicho de otra manera, acá no le pueden insinuar que ha ganado por la lluvia, el coche de seguridad, los accidentes, etc.

No arrancó en la pole pero llevó la carrera a pulso, claro que lo ayudo un poco Trulli poniéndosela difícil a Vettel para pasarlo pero a fin de cuentas lo impresionante es los que esta haciendo Red Bull sin doble difusor. Siempre dije que Newey pondría ese equipo a valer a punta de aerodinámica.

Hamilton llega 4to para McLaren y Raikkonen 6to para sacar a Ferrari del último lugar. Ya me imagino los chistes que podían hacer los de Force India: "Este campeonato nos ha ido excelente, estamos igualados con Ferarri en la punta... de abajo!!!"

Total que tenemos a Button, Barrichello, Vettel, Trulli en pilotos y Brawn, Red Bull, Toyota, McLaren en escuderias. Sinceramente no me gusta que Barrichello este de segundo siendo tan mediocre, creo que la tabla seria mas justa poniendolo de 4to y subiendo a los otros dos.

De hecho, con mi sistema mocho de puntuación estarian Button, Vettel, Barrichello , Trulli. Me soprendío ver que el piloto con mas puestos ganados en carrera es Sebastien Bourdais (+27) y los que mas hna perdido son Kubica y Vettel (-22) .

Creo que Button obtendra una buena posición en Barcelona mas no estoy seguro si ganará, me gustaria que ganarà para que se consolide y tenga una ventaja sobre Vettel este año, porque el aleman va a ser campeon mas temprano que tarde y Button debe aprovechar este tren.

3 comentarios:

  1. ese pana tuyo me suena conocido =P, y si, ross brawn es un genio, puede que mucho de la era schumacher haya sido él.

    Lo de button también lo dije yo, más le vale que aproveche ahora porque no creo que pueda una vez que Vettel termine de madurar.

    ResponderBorrar
  2. jejeje, si aceptas la clausula de poder nombrarte sin previa autorización, dejo de escribir esos "hablando con un pana..." y te pongo directamente. ;)

    ResponderBorrar
  3. Hace ya bastante que no me importa nada de nada DN, nómbrame como más cómodo te sientas, total no hay nada de secreto en mi nick ni en mi foto ni en nada.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: