FRASES CÉLEBRES



sábado, 16 de mayo de 2009

Permisos en negro

Para tener hijos, mascotas, carros y computador (en el trabajo) se debería aprobar un examen y obtener una licencia, la cual al ser por puntos permitiría descontar con cada animalada cometida...

Si el examen de manejo teórico y práctico (en Venezuela) fuera exigente, el problema del trafico se resolvería: la mitad de los vehículos no tendrían quien los manejara...

Se que el caso de los hijos y mascotas es propenso a que me digan dictador o algo así pero estemos claros: no todo el mundo debe tener hijos ni mascotas porque no tienen la suficiente responsabilidad, madurez y tolerancia para criarlos y cuidarlos. Es mi opinión y respeto la de los demás pero no me convencerán de lo contrario.

Una PC en el trabajo es para agilizar el mismo, mejorar tiempos de respuesta y similares. Si la persona no sabe ni siquiera leer su correo electrónico, pa'que carrizo le vas a dar una computadora? Para que te llene la red de virus traídos en su "pendrai"?, haga reenvios de correos sin usar la opción de copia oculta y "revele" tu dirección de correo a los spammers? para que llame a soporte técnico/informático porque no sabe como crear un shortcut en su escritorio (verídico, no lo estoy inventando...)?

Un amigo del trabajo me dijo (no se que tan cierto sea, cualquier confirmación será bienvenida) que en Irlanda debes presentar un examen para que te asignen una pc en el trabajo, si no lo pasas te sale tu maquinina de escribir...

Claro que esto suena muy meritocrático pero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: