FRASES CÉLEBRES



martes, 5 de mayo de 2009

Star Trek: Back in Black

Primero que nada un agradecimiento a el Star Trek Club Venezuela por haberme permitido asistir a la presentación a la prensa de la nueva película. Eso de ser el primer oficial de la capitana de las tertulias trajo sus beneficios.

Antes de verla me lance en maratón las 10 películas anteriores (mas los 4 comics) para estar en contexto.

Solo esperaba ver una película que mantuviera el "espíritu" porque de las 10 anteriores creo que solo la quinta no cumple con esta premisa?

Según leí, la película generó opiniones encontradas en el STCV, yo estoy del lado de los decepcionados. No es un secreto que los viajes al pasado generan realidades alternativas y esta película ya mostraba las intenciones con los trailers.

La actuación de Spock es buena, pero no es el Spock que yo creo debería ser... No puedo explicar mas sin spoilear pero me parece claramente que esto es un "reboot" de la saga, por lo tanto comienzan de cero y crean algo que ya los fanáticos juzgaran si les gusta o no, como siempre eso sera muy personal.

Los efectos son excelentes, la trama se desarrolla de manera interesante y me sorprendió la actuación del joven Kirk, de hecho es el único con el cual empaticé a través de lo que es el original y lo que actuó Pine.

Les recomiendo que la vean, no es mala, solo que ya saben lo quejica que soy...

Me encantaría que luego colocaran sus impresiones en los comentarios para comparar...

Live longer a prosper

3 comentarios:

  1. "Eso de ser el primer oficial de la capitana de las tertulias trajo sus beneficios"

    Eso tiene un nombre y es mafia ;)

    ResponderBorrar
  2. Envidioso... :P

    La entrada era para dos personas y yo soy seguidor de la franquicia, ademas publique una reseña sin espoilers y luego hare una mas profunda cuando la estrenen...

    No es para eso que hacen la presentación a la prensa?
    para propagandear?

    :P

    Quiero saber luego tu opinión, para tener una mini encuesta.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que me va a costar ver la peli sin pensar que estoy viendo un crossover de heroes..

    Pero supongo que podria valer la pena, sobretodo si consigo entradas en alguno de los unicos tres cines de barnacity que prometen (veremos si cumplen) pasarla en ingles.

    P.D: sigo tratando de estirar las fechas a ver si podemos verlos en valladolid.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: