FRASES CÉLEBRES



sábado, 1 de agosto de 2009

Inverosimilitud en negro...

Es increíble que todos en Venezuela quieran tener una camioneta, mientras mas grande mejor, por cuestión de aparentar ser mas que los demás, pero que el maestro de obras del edificio que están construyendo en mi institución (bien malo por cierto si juzgo por los resultados) tenga una Trail Blazer nuevecita y todos los días va a comer a un sitio que sin ser caro no es popular, donde necesitas 50 Bs para almorzar (eso suma 1000 Bs al mes en comida y el sueldo mínimo es de 900...)

Simplemente me muestra que yo perdí al camino al sacar un titulo, hacer una maestría, cursos, seminarios, estadías, escuelas y leerme una gran cantidad de "papers" para ser mejor en mi trabajo...

3 comentarios:

  1. ¿O te equivocaste de país tal vez?
    Cuando veo a todos los amigos que se han ido, a todos los venezolanos que viven en el exterior. Me hace pensar...

    ResponderBorrar
  2. Obviamente que no puedo opinar por acerca de "tu" maestro de obras del que desconozco sueldo y bonos pero te puedo comentar que muchos de los técnicos a mi cargo (de los que si se cuanto ganan)tienen una camioneta, desde Explorer hasta Four Runner.

    Los ves pariendo en enero a la hora de renovar el seguro, algunos no lo hacen y luego los ves pariendo más con un choque o un robo, tienen 20 años viviendo en Caricuao, El Valle o Propatria (sin intención alguna de mudarse) y los ves pariendo otra vez porque no tienen puesto para estacionar o donde la dejan los tienen a monte.

    Me cuenta un amigo que vive en Miami que lo primero que le pregunta cualquier venezolano recién mudado es ¿Qué carro tienes? y los reconoces porque viven en Little Habana, no tiene muebles pero si un Hummer.

    El problema con los venezolanos es una cuestión de como establecemos prioridades.

    ResponderBorrar
  3. Así es Juan... Creo que ni siquiera saben lo que significa el concepto de las prioridades...

    A mi siempre me da risa que te cuentan el caso del amigo/familiar que se fue a USA y que en 2 mese ya tiene "tremendo carro"

    Tu éxito se mide por el auto...

    Que remedio, de todas maneras ya se me paso la arre, yo estoy seguro de haber hecho las cosas en el orden apropiado y seguiré pensando que la mayoría lo hace mal...

    Es la historia de los rebeldes desadaptados como yo! XD

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: