FRASES CÉLEBRES



lunes, 24 de agosto de 2009

Lieshops en negro

Siempre que veo esas fotos de modelos en afiches gigantes en la autopista me preguntaba: que tanto será verdad de lo que se ve y cuanto será edición digital. Hoy en día que muy fácilmente te crean un personaje ficticio a punta de programas 3D creo que es una pregunta válida...

Entonces me topo con que en el Reino Unido quieren limitar el uso de Photoshop en imágenes publicitarias...

Estoy total y completamente de acuerdo porque con ciertas imágenes imponen modas, estereotipos y modelos que la gente común y corriente sigue e imita, y como carajos vas a imitar el cuerpo de tal o cual modelo si es 90% edición digital?

No hay derecho pues!!!

Ahora imagínense las fotos de publicidad con un letrerito (estilo contenido nutricional) diciendo: la presente imagen no fue editada en mas del 33% según los estándares establecidos por la Comisión Internacional de Tratamiento de Imágenes con Photoshop (CITIP)

XD

3 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con que editen las fotos, los videos y demases. Pero entonces deberían inventar un proyector holográfico personal para que una pueda retocar su propia imagen a la vista de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  2. Algo como un filtro de imagen en vez de un filtro de voz?

    Interesante idea... ;)

    ResponderBorrar
  3. ¿Te acuerdas en "Héroes" la mujer ésta que proyectaba una imagen de ella que no era la real? Buano, algo así... Pero me conformo con que lo que se pueda proyectar sea una imagen propia "photoshopeada"...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: