FRASES CÉLEBRES



miércoles, 5 de agosto de 2009

Tajadas y pasticho en negro

Desde hace como 30 años, que estuve en un retiro espiritual (estudie en un colegio franciscano), no puedo separar un pasticho de unas tajadas bien maduras (lajas de plátano maduro fritas). El de mi madre es el mejor del mundo pero se come sin acompañantes en mi casa.

A lo largo de los años me ha intrigado ver que muchos sitios también sirven el pasticho con este acompañamiento; a mi me parece la mar de curioso.

Esto viene a cuento de que ayer "nos antojamos" de un pasticho y vino con este mas que apropiado acompañante...

Alguno de ustedes tiene referencia del porque de esta asociación de sabores tan agradable acá en Venezuela?

3 comentarios:

  1. Eso igual que comer pasta con pan...

    O de manera mas insultante cuando hago paella, los comensales mas idignados dicen.. "Y no hay Pan?"

    ResponderBorrar
  2. Bueno, puedo entender la pasta y el pan porque a mi me gusta con mucha salsa, y rematarla con un buen pedazo de pan no tiene precio para mi... :)

    Pero ojo que no como el pan mientras termino la pasta, es solo un ritual de finalización.

    Lo de la paella si no le veo explicación. Mi esposa es Valenciana (la cuna de la paella en España) y no lo hace...

    ResponderBorrar
  3. La paella es plato único, se come sola.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: