FRASES CÉLEBRES



domingo, 12 de marzo de 2006

Garras y dientes en negro

Siempre me gustaron mucho los animales pero el hecho de vivir en apartamento limitó la variedad a los típicos: tortuguitas, periquitos y peces de acuario. Eso no impedía que cada vez que veía un gato o perro callejero buscara que había en la nevera, que nadie extrañara, para poder darle de comer.




Viéndolo en perspectiva creo que siempre me quedaron las ganas de tener un perro o un gato... Luego de mucho tiempo, me casé con alguien que también adora los animales (de 4 patas) y en particular a los gatos, teniendo además uno de caracter muy especial, Bubu.




Según ella, la forma en que Bubu y yo nos llevabamos (antes de casarnos) le permitía intuir que sería buen padre. Todavía no tenemos un hijo humano pero desde hace 6 años que tenemos uno felino que lo único que le falta es hablar castellano, porque en todo lo demás no tiene nada que envidiarle a un humano promedio en inteligencia.


Abranme la puerta, quiero leche, baja la hamaca que quiero acostarme, dame galletas, vamos a jugar, no fastidien tanto, esa musica que escuchas si es mala, ¿porqué no me das arequipe?, ¿hoy no iban a cocinar carne molida para que me den un poco?, etc. Todas esas son muchas de las frases que sabe decir con simples inflexiones de sus maullidos, miradas y poses.

Cosas que le encantan: cajas de carton para acostarse o "enconcharse" y si son de amazon.com mejor todavía, que lo persigan cuando esta juguetón, que uno se deje morder "de cariñito", trepar por las cortinas, acostarse en la hamaca de la terraza y encima de uno; de comer le encantan cosas tan extrañas como el melon, el celery, la mayonesa, la salsa de tomate para pasta o de pizza, las aceitunas, el arequipe, el pescado crudo y pare usted de contar... Le gustan casí las mismas cosa que a mi para comer, incluido el pescado crudo...

No me imagino la casa sin él y por eso quería compartir con ustedes algunas fotos que, luego de mucho trabajo y tiempo, he logrado sacarle porque si hay algo que no le gusta son las cámaras fotográficas, ya sean digitales o normales.




Se parece a calvin: no se le puede tomar una foto buena sin que haga una mueca (mmm... igual que yo... que cosas, no?)

Si no fuera por él, no podriamos hacer gatoterapia, una terapia basada en acariciar un gato y escuchar sus ronroneos para quitarse el estrés, relajarse y sentirse bien.

De mas esta decir que también mi opinión sobre los seres humanos, debido a que la "humanidad" que he visto en los ojos de muchos animalitos contrasta con la "animalidad" vista en los ojos de mis congéneres, es muy pobre y busco mucho la compañia de amigos de otras razas... :)

Perdonen el spam de imágenes que voy a poner ahora, pero es ineludible. Quiero que ustedes tambien disfruten de mi querido Bubu. :)






Sólo me resta hacer una cita: "Algo en el amor generoso y sacrificado de una bestia toca directamente el corazón de una persona que ha tenido ocasión de probar la falsa amistad y la vulnerable lealtad del hombre", Edgar Allan Poe en "El gato negro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: