FRASES CÉLEBRES



viernes, 3 de marzo de 2006

Paper wings in black

¿Cuántos de ustedes se divirtieron horas de horas con avioncitos de papel?

El proceso de hacerlos, ajustar su balance, alinear los alerones y luego las competencias de maniobras (vueltas de campana, giros a los lados, vueltas en U), de distancia y de tiempo de vuelo.

Haciendo memoria recuerdo por lo menos 3 tipos de avioncitos diferentes en mi repertorio recopilados "de mano en mano" hasta que un día conseguí uno de los libros de la serie "Como hacer" sobre aviones de papel que amplio mi espectro enormemente. Allí aparecían desde clásicos, pasando por planeadores y terminando con modelos complicados construídos no solamente con papel sino algunas partes de cartulinas robustas que permitían, incluso, fabricar un tren de aterrizaje.

Pues hoy estaba en Subway esperando para ordenar mi comida cuando ví un afiche sobre la competencia mundial de aviones de papel. Me desayune la noticia durante el almuerzo y ni corto ni perezoso averigue de que trataba la cosa en la página oficial y cual no sería mi sorpresa al ver que las categorias son exactamente las que uno utilizaba de pequeño.

Lo mejor de todo es que Venezuela esta participando en las eliminatorias, ya se hizo una en Maracaibo y la eliminatoria de Caracas es el 18 de Marzo a las 9:00 am (lamento decirles que sólo hay estas dos ciudades en el país).

Con la nostalgia desatada comienzo a buscar y caigo en una página con 16 modelos de aviones, de los cuales muchos son desconocidos para mi y no resistí la tentación de hacer por lo menos uno para probar: les cuento que el KATO vuela de un bien a pesar de hacer sido hecho apenas hace 20 minutos, a las 11:45 pm del viernes, de una semana horrible que me dejó hecho un guiñapo...

Mi humor y mi ánimo se recuperaron mucho con un simple avioncito de papel, que alegría!!!

Vamos, metanse en esas páginas y recuerden esos buenos tiempos!!!

Estoy seguro que se van a divertir... :)

1 comentario:

  1. Sábado, 8:00 am

    ¿Qué es lo primero que hago?

    ¡¡¡Pues otro avioncito de papel!!!

    Aunque no lo crean, el tubo vuela, y vuela muy bien!!!

    Creo que no me quedará mas remedio que hacerlos todos, esto puede convertirse en un vicio. :)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: