FRASES CÉLEBRES



viernes, 26 de enero de 2007

Autopista y motorizados

Estaba prohibido que las motos circularan por las autopistas en Caracas hasta el año 2003, a partir de allí se permitió y en el lapso del 2003 al comienzo de este 2007 vi con mis propios ojos a 3 motorizados caerse de sus motos en plena via con la suerte que nunca le paso nada grave.

Según dijeron en las noticias fué tal la cantidad de accidentes causados por, o que involucraban a motorizados, que decidieron suspender nuevamente su circulación. Este miércoles circule durante 25 minutos por la autopista y vi pasar (solo por mi lado de la autopista) 80 motorizados: ¡¡¡más de 3 motos por minuto!!!

Y lo último que leí es que los motorizados exigen que se les deje circular nuevamente porque si no habrá un estallido social... *_*

Para finalizar invoco nuevamente el viaje a México en donde... ¡¡¡NO EXISTEN CASI MOTORIZADOS!!!

Eso me pareció increible: no tener que preocuparte de mirar entre los autos al cruzar calles y todo lo que se relacione con eso. De hecho, los panas mexicanos me comentaron que sólo se usaban motorizados para las entregas a domicilio (ya sea de comida u otras cosas) y unos pocos particulares si compran sus Harley/similares para lucirlas, pero son minoría.

¿El objeto de este post?
Realmente ninguno, sólo comentar con los panas. :)

1 comentario:

y dijo un curioso: