FRASES CÉLEBRES



miércoles, 3 de enero de 2007

Año nuevo en negro

Como recordarán, el último post fue el día de mi cumpleaños (21 octubre), luego de eso salí de viaje 5 semanas y regresé a mi laboratorio el cual quedó en manos descuidadas. Por lo tanto sólo ponerme al día con el trabajo acumulado, deshacer los entuertos hechos en mi ausencia y tratar de cumplir con algunas obligaciones ineludibles me mantuvieron tan ocupado que apenas hoy, con el inicio de mis actividades en el trabajo, recupero un poco de tiempo para mi blog.

El viaje fue maravilloso por varias razones que enumero en orden de aparición mas no de importancia: ir por primera vez a un simposio de metrología del CENAM, volver a ver a un viejo amigo (Kamus y Chelis, su novia), conocer en persona a dos viejos amigos online (Aldebaran/Kerens y Shiryu), conocer personas muy agradables de la tertulia de Ciencia Ficción en DF, volver a saludar a Eduardo y Heidy, conocer un poco más de México (ruinas arqueológicas, pirámides, lagos, montañas, ciudades, personas, comida, idiosincrasia, etc), ver el canal de Panamá, reunirme con otros grandes amigos (Anselmo y su esposa) y por encima de todo descanse y me relajé mucho al estar bien desvinculado del trabajo.

De hecho, tan bueno fue el viaje que por la ley de la conservación de la alegría los siguientes meses compensaron con problemas e inconvenientes esas 5 semanas (adiós abuelito...)...

Con este inicio de año espero que las cosas sean un poco menos malas y nos seguiremos viendo en la medida de lo posible...

para terminar 3 reflexiones para mis panas mexicanos del santuario:
¿No es curioso que en la ciudad donde está Kamus de Acuario haya un acueducto?
¿y en la ciudad donde esta Aldebaran de Tauro haya una montaña que aunque parezca una silla de montar también parecen un par de cuernos de toro?
¿y que en la ciudad actual de Shiryu se encuentre muy cerca la laguna más grande de México (aunque un río sería mejor, pero afinidad con agua vale).

Por ahora no me queda mas que ponerme a trabajar, nos vemos luego y feliz año 2007 a todos!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo4:35 p. m.

    Lago, bro, Chapala es un lago =P

    Pero si ke es curioso, ora ke lo mencionas XD

    ResponderBorrar
  2. Cierto, lago!!!

    Como veras ando todavía dormido en este reintegro al trabajo... :)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: