FRASES CÉLEBRES



miércoles, 24 de enero de 2007

¡¡¡Polvorosa, polvorosa, polvorosa!!!

Para los asistentes a las Tertulias de CF, Fantasía y Terror de Caracas estas palabras enseguida trae la imagen de la muchacha que vende polvorosas en la plaza Francia de Altamira a la mente de todos.

Para los que no lo saben, es un leyenda urbana de los asistentes a la tertulia que al repetir esa palabra tres veces seguidas (siempre de noche) no pasaban más de 15 minutos sin que la referida chica apareciera vendiendo sus dulces.

Tanto así que una vez le contabamos a una compañera (¿te acuerdas Yuhanny?) a la salida de una tertulia (como a las 11 pm) y ella no lo creía, tanto fue que hizo la prueba y 3 minutos después aparecía la chica ofreciendo sus dulces.

En estos días, que por razones de mezquindad humana ajena, paso mucho en la tarde-noche por la plaza he hecho la prueba en horas bien diferentes y voilà!, 3 de 3 veces la convocación funcionó!!!

En dos de ellas compre mi bolsita mixta (2 000Bs, casi 1 USD) de 6 mini polvorosas y, ¿saben qué? - valen la pena, en particular las de chocolate, canela y naranja son muy buenas!!!

Por allí se dice que de que vuelan, vuelan; y cuando pasan estas cosas uno se lo cree!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: